cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Error de actualizacion

(Tema creado el: 04-13-2019 12:23 PM)
301 Visitas
ChristianProjeKct
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

Hice una actualizacion de parche de seguridad pero mi telefono no arranca; queda en el logo de samsung lleva asi 2 horas ¿que puedo hacer? 

0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Anna123
Active Level 2
Galaxy A
se debió de cargar mal la actualización y se 1uedara a Si hasta que le carguen el de nuevamente por que seguro el.imternet que usaste no era estable, debes de llevarlo al centro de servicio que te quede más cerca yo te recomiendo al 100% el de Samsung en Polanco o uno de tu compañía telefónica

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Solución
Anna123
Active Level 2
Galaxy A
se debió de cargar mal la actualización y se 1uedara a Si hasta que le carguen el de nuevamente por que seguro el.imternet que usaste no era estable, debes de llevarlo al centro de servicio que te quede más cerca yo te recomiendo al 100% el de Samsung en Polanco o uno de tu compañía telefónica
0 kudos
luis6697
Active Level 6
Galaxy A
instalalo por odín
0 kudos
Galaxy A

Intente por Odin me reconoce el dispositivo pero al momento de dar Start en mi celular ni en Odin me aparecen las barras de carga: sabes alguna solucion? 

 

0 kudos
luis6697
Active Level 6
Galaxy A
es fácil solo descarga el firmware de sanmobile
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola ChristianProjeKct!

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

¡Saludos!

0 kudos