cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de instagram

(Tema creado el: 08-13-2020 11:30 PM)
312 Visitas
mumiG
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad vengo a presentar mi problema, tengo un galaxy a20s,cuando estoy mirando historias de instagram y las quiero cerrar deslizandolas hacia abajo estas se me tildan por varios segundo y una vez que salen no puedo ver otras historias. Ya desinstale la aplicacion varias veces pero el problema persiste.
11 Comentarios
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy A
hola buenas, probaste borrar la memoria cache de la aplicación instangram, lo vas a encontrar en ajustes /aplicaciones/instangram de ahi pone borrar datos y borrar memoria cache, fijate, talvez funcione, te dejo por si tenes ganas un link con la foto que estoy participando del concurso via lactea https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507
0 kudos
mumiG
Active Level 1
Galaxy A
es que al celular lo tengo hace dos semanas nada mas y no creo que sea la memoria cache pero lo voy a intentar, gracias!
alemiz
Expert Level 5
Galaxy A
a mi me pasa lo mismo y tambien con whatsapp, es rarisimoo
podrias ayudarme entrando al link de abajo para el concurso de via lactea? significaria mucho. muchas gracias!
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6175066
Galaxy A

¡Hola! ¿Esto ocurre con otras apps? Si esto no es así probablemente sea un problema de la app y tengas que reportarlo al desarrollador (Facebook). Podes hacer esto en el mail indicado en la Play Store para la indicaccion de errores de esta indole.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
mumiG
Active Level 1
Galaxy A
Hola! ahí probr con mandar el mail asique cuando me respondan aviso que onda
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! El sintoma comenzo luego de alguna actualizacion o modificacion de la aplicacion? Tenes aplicaciones de Ahorro de Bateria, Limpieza de la memoria o Antivirus en tu Smartphone?

0 kudos
mumiG
Active Level 1
Galaxy A
nono, el problema esta desde que el dia 1 que tengo instagram en este dispositivo, ya que en el celular anterior me andaba perfectamente. Lo que me llama la atencion es que una amiga tien el galaxy A20 y le ocurre el mismo problema, asique nose si sera un problema de los A20 en general o de instagram
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, en este caso te sugerimos reportar esta situacion al desarollador de la aplicacion a traves del siguiente correo android-support@instagram.com

De esa forma, el desarollador de la aplicacion podria indicarte como proceder o que opcion se podria aplicar para depurar el sintoma. 

0 kudos
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
hola mumiG a mí me está pasando lo mismo en Instagram hace 1 semana mas o menos.