cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de microfono en Galaxy A50 luego de actualizar a Android 10

(Tema creado el: 05-06-2020 02:40 PM)
756 Visitas
Dumar1
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

Hola comunidad quería saber si alguien más acá presenta problemas de audio al activar el micrófono en diferentes apps por lo menos a mi me pasa cuando prendo el micrófono en discord automáticamente me silencia el multimedia y así mismo con juegos como free fire hoy me llego una actualización para corregir errores, reinicie pero aún sigue igual, cabe resaltar que después de actualizarlo me presento ese error entonces decidí hacerle un hard reset de fábrica y aún sigue igual alguno de ustedes ah podido solucionar esto ?

4 Comentarios
Galaxy A
0 kudos
Dumar1
Beginner Level 3
Galaxy A

Si yo pensé que con el parche de la actualización que llegó hoy incluido con la app de coronapp iba a venir esta solución que se viene presentando hace más de una semana pero nada todavía y la verdad no pienso resetear de fábrica y volver a instalar de nuevo todo cuando la solución la deben tener Samsung por traer actualizaciones defectuosas 

0 kudos
Meowoo
Beginner Level 2
Galaxy A

A mí me pasó exactamente lo mismo, y sigo buscando una solución

0 kudos
YiyoVillazon
Beginner Level 2
Galaxy A

A mi de igual manera brother, justo luego de actualizar a android 10 me pasa con free fire y discord, yo estaba empezando a creer que se habia estropeado mi móvil, pero me pasa solo con esas apps

Espero y obtengamos respuestas o esperar un parche para eso.

Saludos.

0 kudos