cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de wi-fi después de actualizar Android 9

(Tema creado el: 06-12-2019 11:51 AM)
1590 Visitas
Ghanally
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Después de actualizar mi Samsung Galaxy A7 a Android 9.0 Pie con la nueva interfaz One UI e tenido errores con el wi-fi, no detecta ninguna red de conexión.
0 kudos
6 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Ghanally

 

El inconveniente reportado es atípico en tu modelo, sin embargo te recomendamos realizar un reinicio a los valores de fabrica de tu terminal para eliminar cualquier error de software.

 

Recuerda que este proceso elimina datos de tu terminal por lo que te sugerimos realizar una copia de seguridad de tus archivos más importantes. Tambien procura tener una carga de batería de al menos 50% y estar conectado a una red Wi-Fi estable.

 

Saludos

Ghanally
Beginner Level 4
Galaxy A
Ya he restablecido el equipo como me indicó, incluso restablecí el router pero el problema sigue😔. Aclaro que esto fue a partir de la actualización a Android 9 Pie.
0 kudos
Ghanally
Beginner Level 4
Galaxy A
SamsungPe regresar a la versión de Android anterior podría solucionar mi problema, y como lo hago?
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Ghanally

 

Es muy extraño tu problema por lo que te sugerimos te puedas acercar a cualquiera de nuestros centros SES ubicados en:

 

1.- Jockey Plaza: Av. Javier Prado Este N°4200 – Tienda LN2 – 51, Surco
2.- Mega Plaza: Av. Alfredo Mendiola N°3698 – Tienda L313 – 314, Independencia
3.- Mall del Sur: Av. Los Lirios con Pedro Miotta – Tienda LCS 1174 – 1176 – San Juan de Miraflores
4.- Plaza Norte: Av. Alfredo Mendiola N°1400 – Tienda LI 102a – 102b, Independencia
5.- Plaza San Miguel: Av. De la Marina N°2000 – Tienda 042 – 043, San Miguel
6.- Mall Aventura Santa Anita, Av. Nicolás Ayllón s/n, Santa Anita**
7.- Mall Plaza Trujillo, Cruce Av. América Oeste con Av. Mansiche**
8 - Open Plaza de Cayma - Av. El Ejercito 793 Cayma - Arequipa**

*El horario de atención es de Lunes a Domingo de 10am a 10pm.
**El horario de atención es de Lunes a Domingo de 10:30 am - 10:00 pm.

 

Saludos

rafatomasto
Beginner Level 2
Galaxy A
pf tengo problemas con el acceso a wifi. reconoce la red pero no hay acceso a internet, tengo q conectarme varias veces para tener internet por algunos minutos de ahi se va por arte de magia
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @rafatomasto

 

Según lo que nos comentas, el inconveniente es a causa de la baja señal del modem/router que le facilita este servicio. Le sugerimos realizar las pruebas estando más cerca de la señal de su router para verificar que no sea un problema del mismo.

 

Saludos

0 kudos