cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en Netflix A50

(Tema creado el: 05-10-2020 01:10 PM)
1273 Visitas
TeresitaGracia
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buen día, quisiera saber si a alguien más le pasa, desde que actualicé mi cel a android 10 me sale muy seguido un error en Netflix, cabe aclarar que nunca había tenido ese problema hasta que actualicé mi A50.

Dejo captura de pantalla, antes de eso me sale otra ventana con otro error pero se quita rápido y no alcanzo a tomar screen, si le doy en aceptar me saca de Netflix y cuando vuelvo a entrar no se reproduce nada hasta que forzo cierre de la app o reinicio el dispositivo.

image


9 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Sí, a mí me está pasando constantemente y no he podido solucionarlo. Y en mi caso no fue a raíz de la actualización, fue mucho después que empezó así, aparentemente de la nada.
jfmichel
Beginner Level 2
Galaxy A
yo también tengo el A50 y recientemente actualicé a Android 10 y no me sale ese problema 🤔
EveZuniga
Active Level 4
Galaxy A
A mi también me ha sucedido eso en muy raras ocasiones, se soluciona si reinicias el celular😉
Enrique007
Active Level 4
Galaxy A
yo tengo un s10 y paso lo mismo yo siento que ya es error de Netflix
nosejabm
Beginner Level 2
Galaxy A
hola
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola TeresitaGracia!

 

Te sugerimos verificar si la aplicación se encuentra actualizada desde Google Play Store.

 

Después ingresa a Ajustes → Aplicaciones → Selecciona la aplicación → Forzar cierre → Almacenamiento → Eliminar datos y caché, posteriormente intenta acceder a la aplicación.

 

En caso de persistir la situación, te sugerimos comunicarte con el soporte técnico de la aplicación para reportar el error. 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!

 

 

0 kudos
ingrid19
Active Level 1
Galaxy A
ayer actualicé el celular y la opcion de captura de pantalla con el botón de volumen y el de encendido quedo deshabitado.
ya intenté ingresando en opciones en la sección de tecla lateral, pero no funciona.
ayuda por favor
0 kudos
TeresitaGracia
Active Level 3
Galaxy A
Si funciona, solo aplasta al mismo tiempo las dos teclas y sueltas rápido, antes se dejaba aplastado hasta que saliera el screen pero ahora lo tienes que hacer rápido para que funcione.

Esperonte funcione, suerte.
0 kudos
ingrid19
Active Level 1
Galaxy A
muchas gracias no sabía que se había hecho esa modificación. 🙏