cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Error en Pie A7 2018

(Tema creado el: 05-08-2019 03:22 PM)
229 Visitas
aidaxd64
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Chequen el video, que puedo hacer, solo me deja entrar a esas configuraciones cuando reinicio el teléfono, pero no tarda mucho y ya no funcionan.


0 kudos
6 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola aidaxd34!

 

Es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay actualizaciones disponibles es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si el síntoma persiste por favor envía un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola, podrías ser más específico o indicar cual es el problema? Francamente y con lo rápido que haces todo en el video no logro apreciar bien o más que nada saber cuál es tu problema o que falla te esta dando tu teléfono
0 kudos
aidaxd64
Active Level 4
Galaxy A
Al seleccionar huella o reconocimiento facial para entrar en esas opciones me rebota o reinicia al inicio de configuración.
En pocas palabras no me deja entrar a esas 2 opciones y esto pasa después de la actualización a Pie.
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Ok, has intentado desactivando esas dos opciones ingresando a ajustes, pantalla de bloqueo, tipo de pantalla de bloqueo. Desactivalas e intenta entrar a esos apartados desde datos biométricos y seguridad a ver si te deja, si lo hace ahí mismo puedes volver a activarlos. Si el problema sigue prueba lo anterior para volver a entrar, borrar los datos de huella y luego volver a configurarlos. Si no puedes hacer nada de eso o restableces de fábrica tu teléfono (tomando en cuenta que eso borra toda tu información y por lo tanto debes hacer antes un respaldo) o esperar a que te llegue un parche de seguridad que corrija el problema. La verdad es que no se me ocurre que pueda ser y tampoco es posible borrar datos desde ajustes de aplicaciones. Si te funciona lo que comento de favor vuelve y comentalo, sino también a ver si alguien más puede ayudar. Pero si se resuelve tu problema con lo que te dije de favor marca este comentario como la solución. Saludos
0 kudos
aidaxd64
Active Level 4
Galaxy A
intente lo que pusiste y me di cuenta en algo, si tengo activado el patrón, contraseña o pin no funciona, pero si selecciono deslizar o ninguno como seguridad así si funciona.
reiniciaré de fábrica
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Pues que mal que tengas que restablecer porque eso significa volver a instalar tus apps, respaldar tu info, etc. Al menos espero si quede después de eso. Saludos
0 kudos