cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en la sd

(Tema creado el: 06-16-2019 11:44 PM)
555 Visitas
Herre
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Bueno les cuento, cuando compre el celular samsung galaxy A8 2018, compre una memoria Adata de 128 gb, ya use distintos programas para verificar  la autenticidad  de la memoria y resulta que si dice la marca y la capacidad que tiene 128gb, incluso en el CMD en windows ejecute el comando para ver la lista  de discos en DISKPART y me aparece los 2 discos mi pc 1tb y la sd de 128gb.
BUENO una vez entrados en contexto el problema que tengo es que en cierto tiempo se borra todo de la memoria, si lo reinicio el cel de pronto marca en tarjeta sd no insertada lo reincio otra vez y aparece la memoria pero ya vacia, una vez me paso eso y lo volvi a reiniciar y salio toda mi informacion como si nada hubiese pasado pero esta ultima vez que paso me borro 20gb de fotos y videos. 
Noce si sea problema de la memoria o de la entrada de el celular al momento que hacen contacto los pines de la memoria con los del lector en el celular.
A alguien le ha pasado esto y si es asi colo lo solucionaron gracias.
8 Comentarios
Massive
Active Level 10
Galaxy A
hola ,nunca me ha sucedido ,pero recomiendo si cuentas con alguna otra memoria SD le pongas información y realices el mismo procedimiento de reiniciar el teléfono para que te puedas percatar cual es el problema, si puedes tener dos SD extras mejor para realizar las pruebas 👌
A1far0
Active Level 6
Galaxy A
hola, yo tuve el mismo problema igual con una memoria Adata del mismo almacenaje, resultó ser la memoria, con otra memoria SD funciona correctamente.
si aún tienes el empaque de la tarjeta recomiendo que la cambies por otra de otra capacidad de almacenamiento,
y aunque la computadora dice que funciona bien, no lo hace realmente, también probé con todos los comandos posibles para repararla y siguió igual

espero haberte ayudado, saludos
Herre
Active Level 3
Galaxy A
muchas gracias lamentablemente ya paso la garantia de la memoria la compre en mercado libre segun por la tienda oficial
0 kudos
riosrain99
Active Level 6
Galaxy A
a caray si es la tienda oficial dice que la garantía es de por vida y una pregunta tu microsd tiene el número de gb grandes o chicos en serigrafíados en tu microsd? ya que yo tuve una asi
0 kudos
A1far0
Active Level 6
Galaxy A
qué curioso, igual yo la compré por ahí, de hecho la tienda Adata en mercado libre no es muy buena, compré varias cosas y algunas ya parecían usadas
0 kudos
Herre
Active Level 3
Galaxy A
confirmado entonces adata en mercado libre no es buena
0 kudos
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy A
yo digo que es la memoria, he tenido problemas con usbs de adata que a los 6 meses ya no las reconoce ningún dispositivo
0 kudos
Herre
Active Level 3
Galaxy A
ojala hubiera tenido esta informacion al momento de comprarla
0 kudos