cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error "conectar, desconectar USB"

(Tema creado el: 03-25-2020 03:08 AM)
185 Visitas
Andrés_60
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hace unos  tres días me pasó que estaba cargando el celular y ya cuando estaba al 100% me di cuenta que no se apagaba la pantalla y el celular se calentaba mucho. Vi el error de USB, lo limpié e incluso vi algunos consejos por internet y ninguno me sirvió. Bueno lo que hice para ir descartando opciones fue limpiar bien la entrada del cargador, lo limpié con una lámina metálica cosa de ir raspando el terminal con cuidado de no romper nada, funcionó por un momento bien y luego fallo de nuevo. Lo volví a limpiar y le puse en el terminal del celular un poco de corrector (lo que utilizan para borrar cuando escriben con lápiz en hoja) para crear una capa que me separara cada linea de conexión del cargador, estando húmedo el corrector le conecté  el cargador y espere unos 10 minutos a que se secara. Después de eso no me ha fallado, reinicie el celular, busque la forma de hacerlo fallar nuevamente y nada. Así que no es problema de software sino de la entrada del cargador, lo mejor es llevarlo a un servicio técnico para cambiar la entrada  porque este problema es común en los conectores tipo C.... espero les sirva mi pequeña solución.

1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Andrés_60!

 

Gracias por compartirnos tu experiencia y los pasos que realizaste, sin embargo, si se presenta este tipo de inconvenientes con el centro de carga, te recomendamos asegurarte que el puerto de carga esté limpio y en caso de persistir el inconveniente acudir a un centro de servicio autorizado para realizar una revisión. 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos