Highlighted
Beginner Level 2
Buenas tardes, Necesito ayuda lo que pasa es que antes de la actualización al presionar el botón de encender de la parte derecha se ponía en la pantalla de bloqueo y se ponía la pantalla en reposo y ahorita al presionar el botón de encender la pantalla de pone en pantalla de bloqueo pero no en reposo y eso me gasta demasiada batería, si me pudieran ayudar se los agradecería bastante de favor 
1 Comentario
Highlighted
Active Level 10
Hola Samsung_4IXLcpm
Puede ser que tengas el tiempo de bloqueo automático algo extendido en tiempo, esto de lo que te estoy hablando es para el tiempo que tarda el dispositivo a la hora de presionar el botón de encendido/apagado.
Aquí te dejo las instrucciones de como verificarlo y también unas capturas de pantalla:
Ajustes > Pantalla de Bloqueo > Ajustes de Bloqueo seguro > Bloquear automáticamente > Modifica el tiempo de acuerdo a tus preferencias.
De ser el caso que esto no te funcione, te dejo otra solución: en ocasiones cuando se presentan errores o problemas después de una actualización la recomendación que suele funcionar es hacer un restablecimiento de fábrica, nadamas no olvides respaldar tu información antes de realizar dicho procedimiento. Me dices si necesitas apoyo para llevarlo a cabo.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
Responder
Cargando...