cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es normal???

(Tema creado el: 06-04-2019 01:52 PM)
325 Visitas
Alex098
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Es normal esto?
No lo he usado para nada desde la ultima carga de hace 18 horas, enserio para nada lo he usado, si ustedes miran la suya cuando usas el telefono la gráfica queda más vertical hacia abajo pero como podemos ver no lo he usado. Mi telefono es un Galaxy A6+ con parche de seguridad del 1 de Mayo del 2019, les pasa?
image
0 kudos
7 Comentarios
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy A
checa si tengas alguna app abierta en segundo plano que cause que baje demasiado tu batería. si no prueba haciendo una calibración de bateria. si tampoco funciona esto prueba haciendo una restauración de fabrica. saludos
0 kudos
Alex098
Active Level 4
Galaxy A
Ok, pero como lo hago no lo tengo muy en claro
0 kudos
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy A
aquí te puse los paso a seguir. ahora asegúrate que tu teléfono tenga más de 50% de carga al hacer la restauración. saludos!
0 kudos
Grenzdrache
Active Level 6
Galaxy A
Tienes ac tivado el reinicio automático? Es recomendable para evitar estos problemas.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Alex098!

 

El inconveniente se puede presentar debido a que las aplicaciones de terceros (por ejemplo Facebook, Instagram, Messenger, etc), no se han optimizado a la nueva versión Android P, desde que lanzamos la nueva versión detectamos un consumo anormal de batería causado por este tipo de aplicaciones, es por ello que sugerimos mantenerlas actualizadas, para ello sólo es necesario ingresar a Google Play Store y descargar las últimas actualizaciones.

 

Además, para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.

 

Después de seguir las instrucciones proporcionadas, verifica el consumo de la batería.

 

Si el síntoma persiste es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos
luppiz
Active Level 2
Galaxy A
a mi me pasa igual no me dura nada la batería incluso por la noches activo el modo de ahorro máximo y aun así por la mañana ya no tiene carga que puedo hacer
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy A
Pues ahí te lo indica, aunque no lo hayas usado nada, han pasado más de 18 horas. Además, los datos móviles están gastando una brutalidad de energía, a lo mejor hay algún error con la red, ha de estar intentando buscar señal 4G y no hay o algo así. No es normal, pero es causado por la red de datos móviles.
0 kudos