cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Escáner de Huellas A70 y Cámara

(Tema creado el: 11-09-2019 11:11 PM)
87 Visitas
KuroNekoUsagi
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo problemas con mi A70, al utilizar la huella en pantalla, al poner el brillo al mínimo puedo notar que el fondo de pantalla de bloqueo cambia el color de la imagen, como que se sobresatura la foto y eso me molesta, lo mismo ocurre con el reconocimiento  facial, le quito la huella o el reconocimiento facial y la dejo con patrón y no pasa eso. Alguna solución?. Otra cosa, alguien más tiene el efecto de la huella en pantalla como ondas verdes? Hay otros A70 que el efecto lo tiene como agua. También la calidad de las fotos es de muy mala aunque tenga 32 megapíxeles. Tengo un Google Pixel XL de 12 megapíxeles y saca mucho más nítidas y con más detalles las fotos. Ruego que arreglen esas cositas por favor. Gracias!
0 kudos
12 Comentarios
deennn
Active Level 5
Galaxy A
Me pasa lo mismo y es algo por defecto del celular, me refiero a ambas cosas (La sobresaturación de la pantalla y el bloqueo de huella en color verde) En cuanto a la calidad de las fotos, encuentro que está bastante bien. ¡Saludos!
KuroNekoUsagi
Active Level 3
Galaxy A
pero no notas que las fotos no salen nítidas? :c
0 kudos
deennn
Active Level 5
Galaxy A
No, al menos a mi parecer me toma las fotos en buena calidad. te dejaré una foto que le tomé a mi michi para que te hagas una idea ;;
0 kudos