cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Este tipo de memoria, las soporta el Samsung A50?

(Tema creado el: 10-26-2019 05:07 PM)
3459 Visitas
Sam995
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Es que la pienso comprar para el A50 de mi mamá. Saludos.


image


0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
YellowSnow
Active Level 3
Galaxy A
0 kudos
23 Comentarios
AntonioL
Active Level 6
Galaxy A
Si
0 kudos
Solución
YellowSnow
Active Level 3
Galaxy A
Soporta hasta la de 512GB
0 kudos
herlin12
Beginner Level 2
Galaxy A
soporta clase 10?
0 kudos
Boking
Active Level 8
Galaxy A
hola Jorge 95 quisas supieras que algunos equipos están rechazando la.tarjeta micro de memoria por motivos de que los equipos actuales ya vendrán com más memoria incluida el A50 aún la acepta pero en la actualización quisas ya no acepte de algunos proveedores
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Boking eso no lo sabía pero me imagino que ya no aceptará memorias micro SD que sean de baja clase y velocidad supongo, no?
0 kudos
Boking
Active Level 8
Galaxy A
ninguna aceptara por que la velocidad y la.ram es más rápida y no correría la.velocida SD entonces pondría lento al equipo por que la SD no es rapida en su funcionamiento
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
que caray, eso explica por que mi teléfono se suele calentar un poco cuando grabo vídeos y todo se guarda en la SD
0 kudos
Boking
Active Level 8
Galaxy A
pos si pero la SD es lenta su proceso no es la misma velocidad que tiene la ram del mobil 🤷‍♂️
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Otra pregunta? que tiene que ver la memoria RAM con la tarjeta micro SD. Yo que sepa, la memoria RAM es la encargada de almacenar las instrucciones que ejecuta la unidad central de procesamiento (CPU) no para guardar archivos como música, vídeos, juegos, etc. Y la tarjeta SD es para almacenar archivos y expandir el almacenamiento interno. Supongo que por eso hay memorias micro SD de más capacidad de lectura y escritura para almacenar música, vídeos, etc. No al nivel de escritura y lectura de la memoria interna pero si para ayudar a evitar que se llene la memoria interna y provoque problemas al teléfono. lo digo por que mi Note 10+ es expandible por medio de tarjetas micro sd hasta un 1 TB.
0 kudos