cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Estrelle la pantalla de mi A70

(Tema creado el: 08-23-2019 01:01 PM)
654 Visitas
psidrian
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
El dia de hoy cumpli una semana con mi equipo A70.. desgraciadamente tuvo un accidente y la pantalla se estrello. El funcionamiento esta intacto. Sin embargo esteticamente se ve feo. Alguien pudiera orientarme en donde pueden arreglarlo? Y si es verdad que se tiene que cambiar toda la pantalla o bien solo el cristal? Muchas gracias!
8 Comentarios
angelcsd
Active Level 8
Galaxy A
personalmente, te recomiendo que sea directamente con samsung porque así no pierdes la garantía en el resto del teléfono.
ahora que sino, en la ciudad de México esta la plaza del celular donde puedes chequear precios
angelcsd
Active Level 8
Galaxy A
el cambio de display te costaría 2972 según la página de Samsung
0 kudos
jesus9411
Active Level 4
Galaxy A
Si se tiene que cambiar toda la pantalla y lo puedes llevar a un centro de atención de samsung
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy A
tienes que ir a un centro de Samsung y allí te la pueden cambiar sin problema, claro tiene costo
0 kudos
Solución
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
como mencionan el precio de arriba, es mejor llevarlo con ellos, ya que sus piezas son originales y cualquier circunstancia ellos tienen garantía en sus reparaciones.
Ademas las pantallas clon no tienen la misma calidad.

Te anexo una lista de precios de las diferentes reparaciones de un A70

Si te sirvio mi respuesta puedes marcarla como solucion.
psidrian
Beginner Level 5
Galaxy A
Buenas noches.. muchas gracias a todos 😊 ire directamente a samsung
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
Es la mejor decision y vale la pena el costo de la reparacion. Cualquier duda estamos para ayudar :smiling-face:
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola psidrian!

 

LamentamosLla situacion, puedes consultar direcciones de centros de servicio y costos aproximados en el siguiente enlace: http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/


Recuerda que el equipo ingresa a una valoración, una vez realizado el diagnóstico se te indica el costo, tiempo de reparación y formas de pago.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.


¡Saludos!