cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLA DAMSUNG A70

(Tema creado el: 06-23-2020 07:14 PM)
254 Visitas
RICOH700
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Samsung A70 falla de conector usb conectado, conector usb desconectado... SAMSUNG como empresa acepta que es una falla de software pero hasta ahora no soluciona nada LA SOLUCIÓN QUE BRINDAN ES LLEVAR EL MOVIL AL SERVICIO TECNICO PARA UNA INSTALACIÓN VIRGEN DE SOFTWARE 
0 kudos
8 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @RICOH700

 

Este tipo de inconvenientes están relacionado con suciedad en el puerto de carga de tu equipo Galaxy. Te sugerimos limpiar con mucho cuidado el puerto USB tipo C de tu smartphone con mucho cuidado utilizando alcohol isopropílico y brochas para limpiar brakets.

 

Saludos

0 kudos
RICOH700
Active Level 2
Galaxy A
NO señores de SAMSUNG no engañen a la gente con ese comentario que ustedes ponen YO llamé al servicio técnico de SAMSUNG y aceptan esto como una FALLA de software y que hasta ahora no liberan un parche o actualizacion para solucionar esto... la solución que brinda es llevar el móvil al servicio técnico para brindar la solución quieren que le brinde mis datos no tengo miedo a una empresa que fábrica móviles en serie sin primero pasar por revisión técnica... no engañen a la gente con esta respuesta
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@RICOH700

 

Lamentamos la mala información por parte del Call Center, sin embargo te sugerimos intentar con la sugerencia antes brindada.

 

Saludos

0 kudos
RICOH700
Active Level 2
Galaxy A
no señores Samsung no lamentes NADA porque no aceptan su error de producción yo escribi por Messenger y me enseñaron a ajustar la batería y nada, luego me enseñaron a por programa a ajustar el puerto carga del nada, luego me dicen que reinicie con el botón de apagado y el botón menos del volumen para un reinicio lógico y nada. reiniciar de fábrica el móvil y nada está falla es problema de SOFTWARE y ustedes lo saben son muchas personas que tienen este problema personas que compraron el movil y al los 3 meses le salió esta falla como a personas como YO que tiene este móvil ya tiempo esta FALLA lo tiene los SAMSUNG seria A como los últimos SAMSUNG SERIE S... es fácil ENGAÑAR Y ESTAFAR a la GENTE y No asumir error de FABRICA pero pasará esto de la cuarenta para llevar el móvil al servicio técnico de SAMSUNG y en su cara decirle que acepten sus ERRORES DE PRODUCCION y engañar a la GENTE
josse223
Beginner Level 2
Galaxy A
te doy toda la razon samsung es de lo peor
0 kudos
RICOH700
Active Level 2
Galaxy A
la mala información que brindan a ustedes no me deja conforme como consumidor final de sus EQUIPOS
0 kudos
RICOH700
Active Level 2
Galaxy A
ya me cansé de limpiar el ZOCALO DE CARGA y no hay solución a la falla... debería capacitar SAMSUNG a usted y al call center a no engañar a la gente
0 kudos
PaulParrera
Beginner Level 3
Galaxy A
Tienes razón, yo limpie y nada, formateé y nada sigue apareciendo el mismo error en mi A21S
0 kudos