cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLA TACTIL

(Tema creado el: 05-04-2020 11:41 AM)
454 Visitas
CARMEN_MAY8
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buen dia, me podrian ayudar tengo unGalaxy A50 ya tengo con el 6 meses funcionando de maravilla y de repente dejo de funcionar el touch ya no responde, la pantalla si enciende y muestra todo pero no puedo desbloquearlo ya que el tacto esta muerto, no se me a caido, no lo he mojado no tiene cracks la pantalla ayudaaa!!

0 kudos
4 Comentarios
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy A
Llevalo a garantia, no creo que se un problema de software
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @CARMEN_MAY8 

 

¿Dónde adquiriste el equipo? ¿Esto ocurrió después de una actualización? ¿Realizaste algún cambio de pantalla?

 

Saludos

0 kudos
Samsung_zLJKDOw
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola buenas tardes a mi marido tambien le paso lo mismo y no sabe que paso lo llame para saber km llego y no funciona el tactil me llamo de otro numero y lo volvi a llamar y pudo contestat por q esta conectado al manos libre la pantalla prende y todo pero no se puede desbloquear ni poner para reiniciar por que el tactil no funciona hoy en la mañana funcionaba y ahora no y no quiere perder la informacion ni las fotos de nuestros hijo que tiene en el telefono y tiene km 6 meses es el galaxy A50 de 128 gb lo compramos en la tienda de wom 

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@Samsung_zLJKDOw 

 

Los síntomas mencionados corresponden una pantalla genérica en tu equipo Galaxy lo cual sucede después del reemplazo de la misma por un técnico no autorizado.

 

Sugerimos contactar con el vendedor para que pueda orientarla al respecto.

 

Saludos

0 kudos