cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla = Solución en Free Fire Juego Android

(Tema creado el: 07-21-2020 08:25 AM)
13270 Visitas
Gilbert0
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
En muchos Smartphone hay una pequeña falla con la nueva actualización De En mi caso el Samsung Galaxy A10s con el juego Garena Free Fire el cual al entrar al juego Muestra la pantalla en Negro, si tienes iniciada la sesión solo da un toque y hará lo mismo que hace para entrar y esperas unos segundos para Entrar al juego Enseguida Vas a ajustes del juego y das en Gráficos Ultra con eso se soluciona el problema Saludos publico esto para informar 😊
15 Comentarios
Galaxy A
Gracias por compartir esa solución 🤓👍
Fernando40
Beginner Level 2
Galaxy A

Ami igual me pasa aun ahora en un galaxy A10s entro, carga y 1 segundo me muestra la pantalla y se pone negra 

Entonces lo que hice ya con esta 3 veces es

1) con red wifi no me deja iniciar sesion  asi tengo que contar con datos mobiles

2) desactivar la app facebook porque se queda cargando y tampoco deja iniciar sesion 

3) despues de esto solo tenes que saber en donde queda el boton de iniciar sesion a ciegas 

Y automaticamente ya te carga la ventana de iniciar sesion con correo y contraseña todo aparecera obscuro menos la ventana ingresas tus datos seguido de iniciar  y se pondra obscura la pantalla y de ahi ya te deja entrar 

Aclaro: si cierran sesion o se les cierra tienen que hacer eso ya si la sesion permanece abierta solo entran al juego, la pantalla aparecera igual en negro pero al tocar pantalla cargara su sesion 

 

Saludos espero les funcione

0 kudos
Jhonleerosales
Beginner Level 2
Galaxy A

Veremos

0 kudos
Members_F4rzF0q
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa lo mismo a mi también nos porque se queda en negro la pantalla h no se que haser

0 kudos
Members_F4rzF0q
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo no tengo iniciada la sección que hago

0 kudos
SandyPotts12
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi solo me deja acceder con fb y mi sesión es de Gmail
0 kudos
8Felipe8
Active Level 4
Galaxy A

Hola gente a ver si me pueden ayudar. Xompre un s21 ultra y la verdad que el juego free fire con todo en ultra funciona mal. Alguien le pasa lo mismo. Me dijeron que por ser el último procesador de exynos2100 tengo que esperar que garnacha actualice el juego para este telefono

0 kudos
Gilbert0
Active Level 4
Galaxy A
Ponlo en Gráficos suaves porque Su procesador no aguanta El ultra y con sombras Amigo
0 kudos
sebastian369
Beginner Level 2
Galaxy A
  • A mi no me pasa eso entra al juego normal pero al entrar no me deja jugar se sale solo del juego tienes alguna solución para eso 🙏😫
0 kudos