cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla de húmedad en puerto USB!!!

(Tema creado el: 09-25-2019 09:54 PM)
570 Visitas
Miye
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Ayuda! No se quita el mensaje de humedad, se pone y a los 2 minutos se quita, después de 10 minutos se vuelve a poner, anexo fotos de esta mañana. Ya hice las recomendaciones que pusieron en un tema anterior, incluso fui a Servicios Samsung en dónde hicieron lo mismo que ha había hecho y nada... 
Alguien sabe qué sucede? No lo he expuesto a humedad ni nada por el estilo.

image


image


image


8 Comentarios
Vrichar3
Active Level 2
Galaxy A
Intenta secando el puerto de entrada. No con la boca, puedes escupir. También puedes utilizar otro cargador en caso de que sea. Y si puedes reinicia el equipo.
yhos
Beginner Level 2
Galaxy A
hola buen día mi recomendación seria que lo llevaras lo más pronto posible al centro de atención por garantía ya que me paso lo mismo y pronto te dejara de cargar necesitan cambiar ese sensor de humedad un cordial saludo
0 kudos
Miye
Active Level 1
Galaxy A
ok, eso haré muchas gracias
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy A
quizá lo mojaste y es por eso que marca esa notificación los recomendable es secarlo bastante bien, o en casi contrario verificar el cargador o llevarlo a un centro de atencion
0 kudos
Miye
Active Level 1
Galaxy A
Gracias, no lo he expuesto a ningún tipo de humedad. Ya lo lleve al centro de atención y le reiniciaron los valores a la batería pero ni así queda.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Miye!

 

Si el dispositivo fue expuesto a humedad, seca completamente tu Galaxy con un paño, no lo conectes al cargador por al menos 30 minutos.

 

Por ninguna razón lo dejes secar directamente bajo el sol, tampoco uses aire comprimido ni secadoras. Puedes consultar más información en el siguiente video:

http://www.samsung.com/mx/support/skp/htv/23673

 

Si el Galaxy no fue sumergido o expuesto a humedad, es necesario limpiar el puerto cuidadosamente, es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la alimentación eléctrica. Después ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería. Por último ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

 

Si  persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:

https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos
gero0o
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo un Galaxy A50 y empezó a marcar el mismo error hace como 3 semanas el equipo nunca se mojó ni nada por el estilo, debe ser un fallo común, no vivo cerca de ninguna tienda de Samsung para hacer válida la garantía, hice todo lo que decían hasta un hard reset, lo que lo soluciono fue la última actualización
0 kudos
Vllalobos
Active Level 3
Galaxy A
Yo tuve el problema del centro de carga en un s9+. Solo fui al centro de atención (andares gdl) le dije que detectaba humedad y lo ingresaron, hora y media después me llego un correo de que ya estaba listo (siendo que me habían dicho que posiblemente tardaría más de una semana), le cambiaron el centro de carga. Muy grata experiencia.
0 kudos