cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en lógica A51

(Tema creado el: 10-24-2020 04:20 PM)
2356 Visitas
Gerardom10
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Mi celular A51 se quedó en esta pantalla, y no carga. Me dicen que podría ser la Lógica del teléfono. Ya intenté reiniciarlo y no logro que encienda. Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería. 



image


5 Comentarios
Galaxy A
Intenta conectarlo a tu PC por smart switch a ver si se puede sobrepasar
Galaxy A
que tal Gerardom10

intenta oprimiendo simultáneamente los botones de volumen bajo y de encendido por 10 segundos, si no te funciona es mejor que lo lleves a un Samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, saludos ✌🏻

si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntios y selecciona aceptar solucion 😀
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
botón abajo y power ya apagado botón arriba y power para encenderlo y seleccionas reboot sistem
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Gerardom10!

 

Si el Galaxy continúa con el error, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Jvgaeta
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola buen día. Tengo el mismo problema con mi Samsung galaxy A51. Lo mande a garantía y el diagnostico fue que me había sentado en el y se había dañado la pantalla, subpantalla y tarjeta lógica, el celular no presentaba ningun daño a excepción de una leve curvatura el el frame junto a los botones y por eso no me hicieron válida mi garantía. Recurrí a un técnico fuera del pan de garantías y el diagnóstico fue que la tarjeta lógica tiene un corto por que no resistio al conectarlo para recargar la batería. Si me pudiera guiar para saber como proceder se lo agradecería. Muchas gracias 

0 kudos