cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en reconocimiento facial

(Tema creado el: 04-07-2020 09:24 AM)
1783 Visitas
Hooliganzzz
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola, el sábado adquirí un equipo A51 pero al registrar el desbloqueo facial me muestra que no funciona el reconocimiento facial, al acudir con la compañía me realizo el cambio del equipo y mi sorpresa es que este vuelve a mostrar el mismo mensaje de error, a alguien le sucede o como se soluciona? Ya que son 2 equipos con la misma falla

image


14 Comentarios
Galaxy A

Y YA REINICIASTE EL TELÉFONO COMO VIENE AHÍ , HAZ UN HARD RESET Y ACTUALIZARLO A LAS ULTIMAS VERSIONES O MAS RECIENTES QUE TENGA.

 

SALU2

0 kudos
Hooliganzzz
Active Level 7
Galaxy A
ya se realizaron todas esas acciones y el problema sigue
0 kudos
Galaxy A
Esperar alguna actualización q corrija eso , las ultimas actualizaciones en ciertos modelos tuvieron errores.

salu2
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
¿Y al menos la cámara de selfie funciona? 🤔
0 kudos
Hooliganzzz
Active Level 7
Galaxy A
si, funciona sin problemas pero el contorno de la cámara parpadea cada minuto en **bleep**
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Hooliganzzz!

 

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members → Ayuda → Enviar opinión → Informes de error → Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla → Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Hooliganzzz
Active Level 7
Galaxy A
ya se realizo el envió de la información, espero respuesta antes de tener que ir a cambiar el dispositivo
0 kudos
Galaxy A

Me pasa exactamente lo mismo. Lo raro es que bien compré el celular (hace un día), la funcionalidad del desbloqueo mediante reconocimiento facial andaba perfectamente. Luego de una actualización del Android que me propuso automáticamente el sistea, dejó de funcionar dando el mismo error que tiene Hooliganzzz . Hice lo que me decía el mensaje y apagué varias veces el celu. Alguien sabe si ya hay alguna novedad de solución??

0 kudos
Hooliganzzz
Active Level 7
Galaxy A
ya me comentaron de Samsung al parecer es una falla en el sistema que van a corregir en la siguiente actualización solo pues deja que llegue esa actualización
0 kudos