Highlighted
Beginner Level 2
Mi Galaxy A50 presenta una falla en el teclado, cuando aparece hay ocasiones en las que se incrementa muchísimo el tamaño y cubre toda la pantalla. No hay funciones de accesibilidad activas que lo activen. 

Tengo que reiniciarlo para que se corrija pero al cabo de un rato vuelve a hacer lo mismo.
¿Alguna solución?

Está en Android 10 y One UI 2.0


image


3 Comentarios
Highlighted
Expert Level 3
Puedes intentar borrando el caché y los datos de la aplicación Teclado de Samsung, si no, no sé si ya hayas hecho un restablecimiento de fábrica.
Responder
Cargando...
Highlighted
★★
alguna app que hayas descargado recientemente si fue asi eliminara y utiliza el teclado, o algún launcher también puede ocasionar errores
Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

¡Hola PaoLpz!

 

Puedes realizar los pasos que te han sugerido y verificar el funcionamiento. 

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...