cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla tras actualización A50.

(Tema creado el: 06-28-2020 10:17 PM)
122 Visitas
30041993
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un Galaxy A50. Se me actualizó ayer el software y me falla el detector de huella, cuesta desbloquear y cuando quiero agregar otra huella me sale un cartel que dice " Calibración de huella requerida". Necesito ayuda.
6 Comentarios
Galaxy A

¡Hola! Por ese tipo de errores sugiero que te contactes con el centro de atencion al cliente utilizando la app de Members en la seccion "Obtene ayuda", esta disponible 24/7.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Por lo que nos indicas presentas un problema en sistema, vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica para depurar este sintoma. Para este proceso tenes que ir a Ajustes, Administracion general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

0 kudos
30041993
Beginner Level 3
Galaxy A
ya lo hice y no solucionó nada!!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, en ese caso tenemos que revisar el Smartphone de forma fisica en una tienda. En que localidad te encontras?

0 kudos
JohaMorel
Active Level 2
Galaxy A
Hola. me paso lo mismo.
lo solucione.
1) Ir "ajustes"
2) opcion "pantalla"
3) una vez dentro buscar "sensibilidad tactil" , la activas y listo.
Igual adjunte unas imagenes.
Espero que te sea de ayuda. y si se soluciona ,marca mi respuesta como solucion asi ayudamos a otros miembros.
saludos.
0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy A

👏👏👏 Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea

👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos