cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo en cámara del Galaxy A70

(Tema creado el: 06-11-2020 12:08 AM)
1084 Visitas
AdolfIglesias
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Luego de la actualización a Android 10, la cámara de mi móvil sobretodo la principal no me permite hacer Zoom o poner en modo ampliado, además en la frontal no permite usar más de 21 mega pixeles, cuando la cámara es de 32. Aún no sacan ninguna solución de estos errores que afectan casi por completo el uso de la cámara del móvil. Alguien me puede ayudar a solucionar este error o sabe porque sucede este fallo? 
11 Comentarios
Ydelacruz301
Beginner Level 4
Galaxy A
También han pasado errores con mi A20s cuando lo actualicé a Android 10, no sé que pasa de parte de Google y Samsung
AdolfIglesias
Active Level 2
Galaxy A
Me pregunto lo mismo y en serio espero que lo solucionen, porque considero de muy buena calidad los móviles Samsung
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
amigo lo de la camara frontal he visto que algunas personas dicen que es debido al tamaño del formato en que lo tienes , si le pones uno mas pequeño ya permitira usar los 32 mpx
AdolfIglesias
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias amigo. Y sabes cómo puedo comprobar si está usando los 32 porque no da los detalles?
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
fijate amigo que antes estaba lo opción y me acabo de dar cuenta que la quitaron y ahora ya no permite ajustar eso..
AdolfIglesias
Active Level 2
Galaxy A
Así estoy viendo bro, ya no se puede 😕
0 kudos
Heidilu30
Beginner Level 3
Galaxy A
Mi A50 también le falla la cámara frontal
0 kudos
ChrisF
Active Level 2
Galaxy A
la cámara trasera en resolución máxima no permite hacer zoom ni el modo ampliado, tienes que bajar la calidad para que te permita, al menos eso me pasa a mi
AdolfIglesias
Active Level 2
Galaxy A
Ya lo probé, es cierto. Eso puede ser un fallo verdad?
0 kudos