cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo en la última actualización

(Tema creado el: 06-01-2020 09:53 PM)
106 Visitas
AlanNM11
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hoy hice la última actualización para mí celular y
eh tenido vários problemas , desde el teléfono en general lo notó lento y en juegos online me saca de las partidas.
Memoria interna y externa tengo bastante, lo descarté de inmediato. 
Ojalá me puedan ayudar o si alguien más le esté pasando algo similar.. 
Saludos.
0 kudos
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Por eso se les sugiere no actualizar a la primera o se arriesgan a muchos bugs. Solo tienes 2 opciones: Esperar un parche de seguridad mensual o Factory Reset.
AlanNM11
Beginner Level 4
Galaxy A
ok, si lo actualice sin pensarlo... tal vez lo mejor sea hacer Factory Reset... Gracias
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola AlanNM11

Fue actualización de parche de seguridad o fue el cambio de Android 9 a 10?
0 kudos
lunaysol
Active Level 3
Galaxy A
Yo actualicé el software y después de eso me sale a cada rato una notificación de security log agent saben porqué?
0 kudos
AlanNM11
Beginner Level 4
Galaxy A
La verdad no me fijé bien, pero tardó unos 20 minutos aprox en la actualización.. me recomiendas esperar? o el Factory Reset"?
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Seguramente fue la actualización de Android 9 a 10. Después de una actualización grande siempre es recomedable hacer un reinicio de fábrica para que tengas una instalación limpia de errores y bugs.

No se te olvide hacer antes un respaldo de tu información para que no pierdas nada.

De hecho la version de Android 10 que ya te llegó es mejorada a las primeras que salieron...siempre están puliendo las actualizaciones, por eso recorrieron varias fechas de liberación en varios modelos...para arreglar problemas que se habían estado presentando.