cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fortnite en galaxy a50

(Tema creado el: 07-02-2019 07:07 PM)
24076 Visitas
PabloBarr25
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hay muchos vídeos donde se prueba que es posible el correrlo en el A50, pero obviamente los expulsa pues aún no lo ponen de manera "legal". Entonces, ¿cuándo lo harán?
10 Comentarios
JesusC
Active Level 8
Galaxy A
el Galaxy A50 puede correr fortnite lamentablemente su procesador no es compatible y si estaría bien que se pudiera jugar en el A50 ya que si es capaz de correrlo

saludos
PabloBarr25
Active Level 1
Galaxy A
Pues sí, solo queda esperar, o a ver qué pasa en el futuro
aidaxd64
Active Level 4
Galaxy A
No creo probable que lo hagan "Legal" a ese dispositivo porque no cumple muy bien con lo que exige el juego ( en el apartado del procesador). El A50 trae un ARM Mali G72 MP3 y fortnite exige un Malí G72 MP20 o superior.
Diegocrack364
Beginner Level 2
Galaxy A
calle se no pierda esperanzas
0 kudos
CristhoferSo
Beginner Level 2
Galaxy A
yo eh estado jugando todo 1 dia ya con el A50 y por cierto es legal ya que esta asociado ala galaxy store
0 kudos
Marcelo1985
Beginner Level 3
Galaxy A

Hola acabo de instalar fornite en mi A50 y no me deja jugar ( sale que no es compatible )me podes ayudar como hacer muchas gracias 

0 kudos
Samsung_Yl6r88r
Beginner Level 2
Galaxy A

Igual a mi me sale que no es compatible A50 , todo descargado pero no es compatible como lo has hecho?

0 kudos
Samsung_fxVmgwk
Beginner Level 2
Galaxy A

Me puedes ayudar como hacerli xfa

0 kudos
AlitaPro
Beginner Level 5
Galaxy A
tienes que descargar los archivos completos lo abres y te parece que no es compatible, pero de igual forma le das jugar y tardara unos 5 minutos en abrir pero el juego corre, nada mas baja los graficos
0 kudos