cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotografías en Galaxy A50 con movimiento salen muy borrosas.

(Tema creado el: 01-16-2020 07:30 PM)
1339 Visitas
Samsung_NwXe8TO
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas tardes, he notado que a Mi Samsung Galaxy A50 cuando tomo una foto con movimiento, salen algo borrosas en este caso  las personas u objetos  que se encuentran en movimiento en el momento de la fotografía, sale muy borroso el movimiento lo hace hasta con mínimos movimientos, en otro tipo de celulares no lo hace tanto. Alguien sabe corregir este problema, o a alguien mas le pasa lo mismo.

6 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Galaxy A
¿El A50 tiene esa función? ¿Que "tipo" de celulares?
0 kudos
leon010890
Active Level 6
Galaxy A
El galaxy A50 no toma fotos con movimiento yo tengo uno y no tengo esa funcion
0 kudos
Luism64
Active Level 1
Galaxy A
No se si te refieres a una funcion o cuando te estas moviendo para tomar la foto pero eso se soluciono aparte del zoom y hdr en el nuevo parche de enero para a50 pero a mu ha gente no le llega
0 kudos
kikevz
Active Level 7
Galaxy A
ya te llego el parche de seguridad de enero? que compañia eres? se corrigió el problema de la huella?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Samsung_NwXe8TO!

 

 Foto en movimiento, no se encuentra de forma predeterminada en los ajustes de cámara de este dispositivo A50. 

 

Si te refieres a otra función o modo de cámara, por favor indícanos para proporcionarte la ayuda correspondiente. 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Excelente día!

0 kudos
Samsung_MKns7Xl
Beginner Level 2
Galaxy A

Alguien sabe como desactivar en la cámara del samsung a71 las fotos en movimiento?? Ya que al compartirlas se mandan borrosas. Gracias!! 

0 kudos