cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos desaparecen de galeria

(Tema creado el: 07-07-2020 03:44 PM)
151 Visitas
mario55
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

Tengo un A6+.

Han desaparecido casi todas las fotos de la galería, solo se conservan las del día anterior. 

Se debe a la última actualización. Android 10 ha sido un fiasco, me pasó lo mismo, y no solo no dan soluciones sino que sigue pasando lo mismo.

4 Comentarios
Hector12
Expert Level 5
Galaxy A
puede que tengas activa la opción de google fotos en cuanto se hace el respaldo en la nube ☁ se eliminan esto para liberar memoria checa eso
mario55
Beginner Level 3
Galaxy A

Gracias Héctor. He seguido tu consejo y en la nube de Google  no me aparecen esas fotos, sólo algunas antiguas.

He querido desactivar Google Fotos y no veo la opción.

Lo curioso es que se mantienen miles de imágenes de Whatsapp y de descargas en el móvil, pero no me conserva las de la cámara. Reviso distintas opciones y no encuentro explicación, también es verdad que no soy muy experto en software de móviles.

Hector12
Expert Level 5
Galaxy A
Esta muy raro 🤔 intentaste quitar la SD ? o quitaste los correos de Gamail? o samsung Account ?
alehanthro
Active Level 1
Galaxy A
Hola,
tengo un Note 8 y me acaba de pasar; de pronto ya no tenía ninguna foto en mi carpeta de galería (no uso memoria externa SD) no le dí borrar por equivocación, ni golpeé el teléfono, nada, sólo de repente desaparecieron mis fotos de la carpeta de galería, dejando sólo los vídeos en dicha carpeta.
Qué pasa con los equipos Samsung?

saludos
0 kudos