cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Funciones de la camara

(Tema creado el: 08-15-2020 10:05 AM)
266 Visitas
GreenBF
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Bien, tengo varias dudas aqui, eh visto que en celulares de la misma serie A de mis amigos tienen muchas funciones, como camara rapida y lenta, etc.
Pero en mi telefono A10s no tiene casi nada.
Alguien sabe porque?

image


6 Comentarios
Solución
Oscar003
Active Level 4
Galaxy A
mientra más económico es el equipo menos funciones incluye el galaxy a10 el más económico de la serie A por lo que he visto tiene como un 50% de lo que tienen los demás equipos de la gama A
0 kudos
sapotiyo
Beginner Level 2
Galaxy A
Porqué cuando tomo fotos con el flash no me miro me sale muy Blanca quisiera que me dijera es el A20s desde nuevo es así
0 kudos
GreenBF
Active Level 2
Galaxy A
emm, si, es un poco normal
0 kudos
Eddie11
Active Level 3
Galaxy A
si amigo es por ser un teléfono de una gama inferior, mientras más va creciendo la denominación Galaxy A... 10,20, 30, 40, 50, 51, 70, 71, etc, Pues más va subiendo la calidad de estos dispositivos y sus características y funciones internas.
muchas veces no es solo porque no quisieron poner esas funciones y ya sino que debido a limitaciones del procesador que definitivamente es de gama inferior a otras pues no permite hacer ciertas funciones en la cámara y en otros apartados, al igual que la cámara misma puede que sea más recortada en especificaciones para lograr un costo del teléfono más accesible.
saludos!
alancito2020
Active Level 7
Galaxy A
osea si quieres tener más funciones disponibles para tu cámara es desde un a50 hacia adelante
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola! es porque la familia As cuenta con one ui core que es una capa lite de One Ui que viene sin varias funciones tanto en camara como en software, por eso es que a veces no encuentras algunas funciones , saludos!