cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY A10 SE APAGA SOLO!

(Tema creado el: 06-26-2020 05:29 AM)
958 Visitas
Vero25
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, quisiera preguntar si a ustedes les pasa que el celular Samsung Galaxy A10 se apaga solo, o se reinicia y se me lagea , nose como podría solucionar esto, alguien sabe?? Gracias!😁
19 Comentarios
Galaxy A
¡Hola Vero! Lamento que estés experimentando esto ¿Los síntomas iniciaron luego de alguna actualización o modificación al software? ¿Cada cuánto sucede? ¿Hay algún tipo de patrón? ¿Tenes algún antivirus o app de limpieza de recursos instaladas?

¡Saludos, quedo al pendiente por novedades!
Vero25
Active Level 1
Galaxy A
hola!! no, igualmente Samsung tiene la nueva actualización de software, pasa de vez en cuando, no tengo ninguna app de antivirus o limpieza, saludos igualmente!
0 kudos
jdg1969
Beginner Level 2
Galaxy A
quizas tenes algun programa q tiene problemas. me sucedio en el s7.
Vero25
Active Level 1
Galaxy A
no sabría decirlo igual hice las verificaciones y no me sale ningún programa dañado
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Por lo que nos indicas presentas un problema en sistema, vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica para depurar este sintoma. Para este proceso tenes que ir a Ajustes, Administracion general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

Vero25
Active Level 1
Galaxy A
gracias!! esto se debe a la nueva actualización del sistema entonces? porque tengo datos importantes del trabajo que no quisiera perder
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Es una posibilidad, por ese motivo sugerimos este procedimiento. En el caso de los datos, realizando la copia de seguridad bajo el procedimiento que te indicamos, no habria riesgo de perdida de datos.

0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy A

Hola buenas ,  simplemente con un  LIKE  podes hacer feliz a un gran padre en el dia del padre, estoy participando del sorteo por el dia del padre, te queria invitar a mira y dale like a la foto con mi #superPapa en este gran dia se lo merece, https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/feliz-dia-superPapa-withGalaxy/td-p/5296596

0 kudos
tomi2020
Active Level 1
Galaxy A
ami me pasa que al ensenderlo se reinicia como 20 veces "solo" a base de informacion que vi en google y youtube y tambien me paso ayer, es que era un problema del UI de sistema, intente entrar a ajustes, aplicaciones, y justo alli me dice que ajustes dejó de funcionar, tengo algun virus ayuda
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Por lo que nos indicas presentas un problema en sistema, vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica para depurar este sintoma. Para este proceso tenes que ir a Ajustes, Administracion general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

0 kudos