cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY A10 SE APAGA SOLO!

(Tema creado el: 06-11-2020 11:24 PM)
5531 Visitas
Vero25
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, quisiera preguntar si a ustedes les pasa que el celular Samsung Galaxy A10 se apaga solo, o se reinicia y se me lagea , nose como podría solucionar esto, alguien sabe?? Gracias!😁
19 Comentarios
jdg1969
Beginner Level 2
Galaxy A
tenes algun programa para limpiar el celu?
Vero25
Active Level 1
Galaxy A
No, ninguno, solo tengo el de google para localizar el dispositivo, nada más, pero esto me estuvo pasando hace dos semanas masomenos, igual verifique el estado del teléfono y sale que está bien
0 kudos
Serchy
Active Level 8
Galaxy A
Hola! generalmente suele pasar eso cuando se agotan los recursos del celular, es decir la ram no tiene la capacidad que necesita y se pone lento o se reinicia para de esa manera forzar el cierre de todos los procesos activos
Vero25
Active Level 1
Galaxy A
graacias! y como hago para liberar la RAM? igual tengo espacio en el celu
0 kudos
andresav
Active Level 5
Galaxy A
Buenas, como dijeron será la memoria que está saturada, ya que ese dispositivo cuenta con muy poca ram. Saludos
Serchy
Active Level 8
Galaxy A
Me alegro que te sirvió mí aporte generalmente yo en mí caso y de seguro te puede servir es que ni bien dejes de usar apps directamente toques las 3 rayitas y pongas Cerrar Todo" de esa manera las apps no van a acumularse en segundo plano y así hay un balance de procesos activos y la ram no trabaja tanto
Vero25
Active Level 1
Galaxy A
No sabes que puedo hacer si se sigue apagando solo? gracias igualmente lo aplicaré!!
Serchy
Active Level 8
Galaxy A
se te sigue apagando sólo? o es de ves en cuando?
Vero25
Active Level 1
Galaxy A
es de vez en cuando igual, pero me pasa casi seguido
0 kudos