cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY A30 pantalla negra

(Tema creado el: 12-05-2019 03:20 PM)
37965 Visitas
Akironman2
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Tengo hace poco un Galaxy A30, y el problema que tengo es que el celular esta prendido, pero con la pantalla negra, y no logro desbloquear la pantalla ni apagarlo, ni nada... 

 

esto me habia pasado antes con un juego de mi hija y al bloquear la pantalla y luego querer nuevamente desbloquearla, esta no prendio mas... lo unico que pude hacer fue que see descargara, conectandolo a otro celular para pasar mi carga al otro celular.. una vez que se descargo completamente, lo conecte a la corriente y ya se empezo a cargar y pude encender.

 

ahora se me dio por instalar otro juego, y al momento del bloqueo de pantalla me paso exactamente lo mismo.

 

espero que arreglen este problema en futuras actualizaciones. y si a alguien le paso lo mismo, que me comente para entender si es a causa de los juegos o no. (sin juegos el celular me iba de maravillas).

 

saludos

25 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Los juegos son muy demandantes? Tal vez le pueda suceder eso porque el teléfono no los soporta. Si te llega a pasar de nuevo, puedes reiniciarlo manteniendo presionado la tecla de volumen abajo y la de bloqueo al mismo tiempo durante unos 7-10 segundos
malibu81
Beginner Level 2
Galaxy A

ami me pasa lo mismo ni silve

0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Los nuevos equipos tienen bastantes problemas con el sensor de proximidad que hacen la pantalla quedarse oscura, por ser amoled es apagada, prueba reiniciando el equipo manteniendo el botón de encendido por 10 segundos, no es una solución pero podrías reiniciar el equipo
AliciaFuantos29
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, yo probé dejandolo cargando y hacer el mismo procedimiento tuyo, me funciono, se miro la pantalla unos 3 min y volvio a apagarse 😞 intentaré lo tuyo, gracias por el dato.

0 kudos
jonathan1100
Beginner Level 3
Galaxy A

ME ACABAS DE SALVAR LA VIDA 

0 kudos
ncusi12
Beginner Level 2
Galaxy A

hola, me sucedio lo mismo con mi A30s, se quedo la pantalla negra y no prendía aún así me entraban las llamadas pero era en vano ya que estaba totalmente **bleep**. Intente reiniciarlo con el boton de encendido por unos 15 segundos pero lo unico que me funciono fue apretando el boton de encendido con la tecla de volumen abajo, como indicaron.  Que pena que tengan estos inconvenientes, apenas tiene 1 mes mi celualar... de todas maneras muchas gracias

AleJmz22
Beginner Level 2
Galaxy A

Y que  hiciste?? Tengo el mismo problema que tú  😭😭

0 kudos
carolinacortes
Beginner Level 3
Galaxy A

el mio tiene como 6 días desde que lo compre y ya le paso eso  me sirvió lo de los botones

0 kudos
Luisk1981
Beginner Level 3
Galaxy A

Uffff me llevé un susto grande, apenas 2 horas d haberlo sacado de la caja y le pasó exactamente lo mismo, también es un a30s, ya me imaginaba devolviendo el cel y esperando quien sabe hasta cuando, muchas gracias, me salvaste el día!!! 

0 kudos