cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY A51 MICA

(Tema creado el: 06-06-2020 10:12 AM)
324 Visitas
Damoli11
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Pregunta, si compro una mica de cristal el sensor deja de funcionar?
8 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Que tal Damoli11.
Es recomendable que busques una mica que te ayude al reconocimiento de huella en pantalla, las mismas micas dicen si te funcionan o no, y para una mayor eficiencia agrega tus huellas de nuevo cuando ya tengas puesta la mica para no tener problemas con el lector. Espero te sirva saludos 😃
Damoli11
Active Level 3
Galaxy A
gracias
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Así es, no puede ser cualquier mica o de las clásicas de antes, si no, sí tendrás problemas con el sensor.
Damoli11
Active Level 3
Galaxy A
donde puedo comprar una especial para mi teléfono?
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola Damoli11

Spigen y Rhinoshield tiene buenas micas, muy buena calidad, ambas son compatibles con el lector de huella y manejan de cristal o mica, sería cuestión de que busques si hay para tu Galaxy.

Spigen la venden en Best Buy por ejemplo, Rhinoshield es más sencillo en línea (página oficial o tienda oficial en Amazon).
asthro
Active Level 9
Galaxy A
no yo he probado de muchas y no falla
asthro
Active Level 9
Galaxy A
eso es mentira de que no le puedes poner cualquiera en primera por que es un sensor óptico funciona con luz y la imagen de tu huella no le afecta en lo absoluto si le pones mica o glass mientras sean transparentes obvio
jovanzky
Active Level 1
Galaxy A
En mi casó particular el sensor no es que digas wow tiende a jugarte varios malos momentos, y lo probé sin mica, con mica, doble mica y el resultado no varió no difiero con los demás comentarios tiene sus pros y contras pero si vas a comprar una mica te sugiero sea una de calidad así no le restaras eficiencia.
0 kudos