cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY A8

(Tema creado el: 02-21-2020 03:13 PM)
260 Visitas
jcataa
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo una duda, El Galaxy S9 salio el año 2018, al igual que los samsung a8, y a8+ 2018

y por que los galaxy S9 se actualizaron/actualizarán a android 10 y los A8 no?


ya que mi celular sale A8 2018 y se supone que este año cumple los dos años de actualizaciones 



image


0 kudos
6 Comentarios
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy A
Porque los s9 son la gama alta del del 2018 y el A8 solo es gama media por los que talvez no actualice la misma cantidad de años
0 kudos
Fran_R
Active Level 9
Galaxy A
el modelo salió antes del s9, en una época que samsung estrenaba versión de android en los modelos S, por lo que aun que en ese tiempo ya estaba disponible android 8, samsung lanzo el A8 con Android 7 dejando tu teléfono destinado a llegar a android 9 solamente ya que solo dan soporte a 2 grandes actualizaciones.
algo que en mi opinión es bastante injusto
0 kudos
Ale952
Active Level 8
Galaxy A
el a8 salió con android 7 y el s9 con android 8. Dicho esto, samsung solo actualiza solamente 2 versiones para cada celular. o sea el a8 se queda en android 9 y el s9 en android 10
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

Hola, para esas consultas lo mejor que puedes hacer es contactar a nuestros expertos en el chat online para que te asesoren de mejor forma

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

¡Saludos!

0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
Ya pasaron tus 2 actualizaciones de Google 😔
0 kudos
RodriiAntonio
Active Level 7
Galaxy A
es que ya paso de Android 8.0 a 9.0 y ya hay ya cumplio sus actualizaciones correspondientes
0 kudos