cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GARANTIA

(Tema creado el: 10-12-2020 04:46 PM)
435 Visitas
JAFE1
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Ahora un señor muñoz me habla y me dice que la decisión es de corporativo y es lo que hay... Y que mi equipo se daño por culpa del ambiente y que ni modo así es, y que si quiero es lo que me ofrecen
Samsung, exijo que me respetes mi garantía, NO QUIERO NINGUN EQUIPO NUEVO CON SOLUCION DE VENTA DISFRAZADA PARA ROBARME.
TE EXIJO HAHAS VALIDA MI GARANTIA!!!!!!
Samsung ustedes no aman a nadie son unos delincuentes........................ Pues ya se comunicaron con migo y me tienen una super oferta....... por haber invalidado mi equipo a garantía y ellos mismos dañado, me dan una super promoción de CONSOLACION, BURLA Y HUMILLACION, me ofrece OSCAR MARTINEZ un equipo "NUEVO" que probablemente sea usado o atmbien en malas condiciones o reparado, a un costo increíble de $ 4,200 pesos, haaaaaaaaaaaaaaaaa....... pero tengo que enviarles el mío, jajajajaja
osease que en realidad no solo pague $ 7,000 pesos que me costo el celular si no también pagare $ 4,200 pesos por el que me ofrecen pero como mi equipo me lo dañaron querían que pagara $ 7,000. es una burla y una humillación Samsung!!!
Es lo único que podemos ofrecerle me dijo OSCAR MARTINEZ, a lo que le dije a mi no me interesa un equipo nuevo así me lo regales, lo único que quiero es que me arreglen mi equipo, equipo que ustedes dañaron.
su argumento es (que a pesar de que tiene cientos de quejas y evidencias) si el laboratorio lo dice no se hará valida la garantía.
y mañana agrego todas las inconformidad de los usuarios hacia este laboratorio que a partir de esta llamada que me hicieron, no cabe duda que Samsung esta COLUDIDO con ellos para invalidad garantías y que sobre todo dañen los equipo para lo mismo.
PORFAVOR   toma nota de esto.
todo empezó así:
Super mal la empresa, yo mande mi celular a garantía con una falla de fabrica, de repente se apago mi celular la pantalla, solo la pantalla, nunca se me mojo ni en lugar húmedos lo expuse, no tengo ni un año con el celular, y lo mandaron a un laboratorio que tiene múltiples quejas de usuarios de Samsung y de otras marcas hable primero con el técnico que realmente no se si lo sea, se llama RICARDO LEDEZMA, y muy grosero me contesto ignorándome y al final me colgó la llamada, después me contesto NICOLAS CABELLO dándome numero de reporte casos especiales que nunca me hablaron me dijeron que en 48 horas y no me hablaron hasta que yo marque, y ahora me contesto EDUARDO PEÑALOZA y me cometa que lo único que pueden hacer es darme un descuento, por una cotización de una garantía de unos daños que mi celular no tenia, todos los malos comentarios que tiene este laboratorio que se llama CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO SAMSUNG (TECHLAB) y que se hacen pasar por Samsung super mal servicio y por que todos los comentarios son negativos, no es mucha coincidencia que solo yo tenga esta mala experiencia no solo con este laboratorio si no con SAMSUNG. tengo criterio y objetividad, yo no mandaría un celular que se cuando se pierde por garantía.
no es posible que no escuchen al usuario Samsung deberías escuchar y poner a técnico, o das por entendido que estas coludido con este laboratorio para no hacer validad las garantías.
Ojala y te pusieras en contacto no solo conmigo si no con todos los usurarios que sufrimos una indiferencia por tus empleados y tu laboratorio.
0 kudos
3 Comentarios
asthro
Active Level 9
Galaxy A
levanta una denuncia con profeco.
yo ya lo hice. Los equipos línea A y M son de la india y están saliendo muy malos muy desechables.
y lo peor es que los siguen vendiendo y ampliando la gama
0 kudos
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy A
pusiste demanda ante profeco?!?!?
seria bueno nos compartas las novedades y resolución de tu demanda, es un tema interesante.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola JAFE1!

 

Nos disculpamos por las molestias que pueda causarte esta situación.

 

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:

Nombre completo, teléfono y horario de contacto.


Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com

 

Quedamos en espera de la información.

 

¡Saludos!

0 kudos