cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Galaxy A30 Compatible con Fornite?

(Tema creado el: 08-06-2019 11:02 AM)
25559 Visitas
Alejoff
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Quiero saber si es compatible el Galaxy A30 para jugar fornite?

yo descargo desde la pagina oficial de fornite y instalo el Instalador y lo puedo descargar e instalar el juego pero al ejecutarlo dice que no es compatible y se supone que avisa antes de descargar si es compatible 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Alejoff
Active Level 4
Galaxy A
7 Comentarios
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

@Alejoff  ha escrito:
Quiero saber si es compatible el Galaxy A30 para jugar fornite?
 
yo descargo desde la pagina oficial de fornite y instalo el Instalador y lo puedo descargar e instalar el juego pero al ejecutarlo dice que no es compatible y se supone que avisa antes de descargar si es compatible 

Hola 

De acuerdo a lo que nos mencionas, el modelo de equipo por el cual consultas, no es compatible con el juego Fortnite, si tiene dudas del funcionamiento del equip celular,  constamos con soporte chat online 24/7 quienes pueden ayudarte.

Soporte LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

Saludos!!

Solución
Alejoff
Active Level 4
Galaxy A
Gracias por la respuesta
sebaland2007
Beginner Level 2
Galaxy A
¿se podria jugar fortnite en a30?
aunque no sea compatible hay alguna opcion para hacerlo
E-mastersensei
Beginner Level 2
Galaxy A

putos no compren samsung sus exynos son una basura y lo saben pero no lo adminten comprense el xiaomi redmi note 8 con sdm 665 ideal para jugar fortnite

0 kudos
Alejandro15
Beginner Level 2
Galaxy A

Hagan q se pueda jugar fornite en samsung A10 porfa ayudennos a mucha gente q tiene A10 y queremos jugar fornite ayuden enn eso porfa 

omegax
Beginner Level 5
Galaxy A
samsung a30 pls, este modelo cumple con los requisitos de hardware y software por que no?
0 kudos
Wolfwarrior
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola yo tengo un xiaomi redmi note 7 y pude instalar fortnite solo lo modifique con lucky patcher y pues pude jugar con normalidad y a 30fps

0 kudos