cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A30 audio

(Tema creado el: 05-30-2020 08:10 PM)
153 Visitas
BernyCasSil
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

Mi teléfono no tiene ni 3 meses que lo compre y ya me ha presentado bastantes fallas, nunca se me ha caído ni tal cosa. Se trababa se apaga de la nada y tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar, ahora la entrada de auriculares falla, no me deja escuchar música ni vídeos, empiezo a pensar que es un error de fábrica, ya que no he hecho nada para que actúe así.

1 Comentario
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Lo mejor es que lo lleves a revisión con Samsung para que determinen si aplica para garantía.

Lo puedes llevar al centro de servicio de Samsung en Polanco agendando una cita desde la app de Samsung Members, sección "Ayuda" (si estás en la CDMX).

O si vives en el interior de la república lo puedes llevar a un centro de atención a clientes de tu compañia celular para que ellos lo envíen a revisión.

Será necesario que respaldes toda tu información ya que podrian resetear el equipo para hacer pruebas o reinstalar el sistema.
También lleva una identificación oficial y el ticket/factura de compra para validar la vigencia de la garantía.