cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy A30

(Tema creado el: 07-07-2019 10:38 PM)
785 Visitas
llgbiw
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Se congela la pantalla y no se mueve nada, lo acabo de comprar hace poco y ya van varias veces que sucede lo mismo, más cuando estoy utilizando la cámara. Algún consejo sobre esto?
8 Comentarios
Solución
Luisga
Beginner Level 2
Galaxy A
No me ha pasado, llevo con el teléfono poco más de un mes, puede ser que tengas la memoria RAM o ROM saturada, intenta liberarlas un poco y prueba, si no te funciona ve a que lo chequen 😉
Solución
Bonetti
Active Level 9
Galaxy A
hazle un restablecimiento a valores predeterminados osea reiniciarlo a fabrica.
quizas alguna aplicación q instalaste este afectando en algo al dispositivo
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy A

Hola. El A30 como el A50 parece que tienen problemas de rendimiento, muchos usuarios han estado reportando problemas con estos modelos, ya sea por los que comentas o con la cámara. Como alguien más ya te menciono restablece tu teléfono a modo de fábrica, solo recuerda respaldar antes toda tu información ya que esto borra todo el contenido del teléfono, si después de hacerlo el problema continua te recomiendo mejor acudir al lugar donde lo adquiriste y hacer válida la garantía y si tienes que dejarlo en un centro de servicio recuerda igual respaldar tu información ya que pueden reinstalar el sistema operativo de nuevo y borrar tu información. Espero que restableciéndolo quede y funcione ya sin problema. Si tu duda queda resuelta o consideras que lo esta marca el comentario como solucionado para cerrar el tema, al lado del comentario en los 3 puntitos esta la opción. Saludos

llgbiw
Active Level 1
Galaxy A
muchas gracias!
Abrego97
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola! Tengo 4 días con mi equipo y me gustaría saber si encontraste alguna solución que te haya funcionado?

Lo que pasa es que ya van 3 veces en el tiempo que llevo con el equipo y ya lo lleve a revisión con distribuidor autorizado.

Saludos!

0 kudos
carlitos007
Active Level 4
Galaxy A
te recomiendo que lo reinicie a su estado de fábrica, para establecer funciones que tenía, ooo si instalaste alguna app para editar fotos o algo vinculado atu cámara, desinstalalo y verificalo, espero te sirva saludos😊😊😊
0 kudos
elguero
Active Level 2
Galaxy A
hola llgbiw intenta abrir constantemente cuidado del dispositivo para ver que este optimizado. Y tal vez tengas alguna aplicación activada en segundo plano o que sea muy pesada y la ejecutas con frecuencia eso genera mucho caché...saludos!
0 kudos
Abrego97
Beginner Level 2
Galaxy A
hola nuevamente, me gustaría saber cual fue la solución que te funciono?
0 kudos