cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A5 2017]Problema enfoque de cámara delantera Galaxy A5 2017

(Tema creado el: 04-17-2017 09:29 AM)
359 Visitas
denon1829
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola. Quería comentarles un error en el enfoque de la cámara delantera al hacer la foto. Durante el instante previo la cámara logra un buen enfoque evidenciado en la pantalla pero al tomar la fotografía efectúa un enfoque anterior al rostro, quedando este desenfocado. esto sucede mayormente Entre más lejos se ubica la cámara del punto focal o la cara. También he notado un bajo rendimiento general de la cámara en situaciones de baja luz donde aplicaciones como cameringo logra tomar mejores capturas ojalá se unan los usuarios que presenten el mismo problema a este hilo para lograr hacer que Samsung corrija estos errores. Gracias.
0 kudos
4 Comentarios
Nahuef
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, me pasa lo mismo y aveces con la trasera.. apenas vas a sacar una foto si moves el celular sale movida.. espero que el problema sea de software y lo solucionen
0 kudos
denon1829
Active Level 1
Galaxy A
hola... en cuanto a mi comentario...la camara delantera no tiene autofoco... esto me lo dijieron de samsung por esta app... encuentro q este terminal es muy bueno... pero una camara delantera sin autofoco me parecio raro de samsung... como informacion me dijieron que el foco esta entre 15 a 30 cm de distancia de la camara
0 kudos
Louisb
Beginner Level 2
Galaxy A
a mi también me ocurre lo mismo, con la frontal y la trasera
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy A
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

De sus comentarios comprendemos que la cámara delantera del dispositivo tenga inconvenientes de autoenfoque por lo que para este caso podemos recomendarle que pueda ejecutar el restablecimiento de los ajustes de la cámara. Ingresando en el engranaje, opción de Ajustes > Restablecer ajustes (Vuelve a los ajustes predeterminados de fábrica).
De lo contrario ejecutar el restablecimiento del dispositivo a los valores de fábrica.
Pasó a Paso
1. Ingresar al Menú de aplicaciones
2. Seleccionar el icono ajustes
3. Ubica y selecciona la opción Realizar copia de seguridad y restablecimiento
4. Selecciona la opción Restablecer valores predeterminados
5. Lee las indicaciones y luego toca en RESTABLECER AJUSTES
Ahora toca en Restablecer. El equipo se reiniciara y empezara el proceso

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos