cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A50 lo meto en el bolsillo del pantalon y se abren las aplicaciones.

(Tema creado el: 11-21-2019 02:24 AM)
184 Visitas
Iramluis
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Mi galaxy A50 lo meto en el bolsillo del pantalón y se abren las aplicaciones, con el rose tengo activado (Protección Frente a Toques Accidentales). pero igual sigue abriendo aplicaciones le desactive todas las opciones que hacen que la pantalla se active pero sigue igual. 

3 Comentarios
Nasty10
Active Level 5
Galaxy A
es raro yo que tu le compro una funda d esas con tapa
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Tal vez sea porque tengas activada la función Activar dispositivo de dos toques.
A mí sucedía lo mismo con mi Samsung Galaxy A20
Desactivarlo en Funciones avanzadas >>> Movimientos y gestos
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Iramluis

 

Gracias por contactarte por este medio. Y de acuerdo a lo que nos mencionabas podría ser que tu terminal Galaxy A50 tenga activado la función SmartLock, el cual genera el desbloque de la pantalla. Por tal motivo, deberás desactivarlo ingresando al Menu Ajustes >> Pantalla de Bloqueo > SmartLock y poner tu contraseña. Una vez de seguir estos pasos deberás pulsar las opciones "Detección de Transporte" y "Lugares de Confianza". Con la finalidad de evitar que el equipo ya no se desbloquee a pesar de contar un patrón de bloqueo, contraseña o protección mediante reconocimiento facial. Finalmente te sugerimos realizar la configuración de un nuevo patrón de bloqueo.

 

Saludos

0 kudos