cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A50 no reconoce cargador original y dejó de reconocer el equipo en computadores.

(Tema creado el: 07-27-2020 07:31 PM)
1407 Visitas
jcassot
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Desde la actualización del mes de Junio :

PDA A505GUBS5BTF1
CSC A505GOWO5BTC4

después de un par de semanas mi celular, comprado hace un año, partió con problemas, dejó de cargar de un momento a otro, comencé con limpiar el conector de carga, revisar el cable y limpiar el cargador, nada de esto solucionó mi problema, ante mi necesidad de no poder quedar sin teléfono, por un tema de trabajo, adquirí el Galaxy A51 (cámara increíble, pantalla increíble y una batería que dura mucho mas),  mientras buscaba solución a mi problema apareció la ultima actualización:

PDA A505GUBS5BTG1
CSC A505GOWO5BTC4

pensé que con esto se podría solucionar el problema, pero nada, todo seguía igual...

opté por instalar desde cero vía Odín, pero para mi sorpresa me dí cuenta que el teléfono comenzaba a cargar cuando lo conectaba al puerto USB del computador, comencé a probar soluciones como restablecer de fábrica, desactivar la carga rápida y nada lo solucionaba.  Volví en el punto donde decidía usar Odin y comenzar desde cero con la actualización de Mayo:

PDA A505GUBS5BTE1
CSC A505GOWO5BTC4

todo iba bien hasta que de un momento a otro, mientras respaldaba información, dejó de reconocerlo mi computador,  probé en un notebook que antes lo reconocía y para mi sorpresa lo dejó de reconocer.

 

En resumen, he hecho todo para poder arreglar el problema y nada lo solucionó, peor aún, solo carga desde un USB de un computador o con un cargador de 1 ampere.

 

Está claro que el problema generalizado fue por la actualización de varios dispositivos y aún no dan con la solución ni el origen del problema.

 

Manejo la marca samsung hace más de 10 años en celulares y jamás había tenido problemas, confiables, buena post venta... pero me han desilusionado a tal punto que devolveré mi A51 por temor a que también ocurra lo mismo, porque el problema es generalizado en los equipos Samsung.

 

Si existe una solución por favor  publíquenla pronto o de frente digan que es lo que está sucediendo para que no pierdan mas clientes Samsung y den la esperanza que esto se solucionará rápido.

 

Saludos cordiales.

3 Comentarios
Samsung_Iq4Tfbq
Beginner Level 2
Galaxy A

A mi me sucede lo mismo con mi A70 una pena, samsung se callo hasta el fondo...

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

 

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

 

 

¡Saludos!

0 kudos
jcassot
Beginner Level 2
Galaxy A

Gracias, pero la solución que me dieron es llevarlo al servicio, pero como ya tiene más de un año, debo pagar, a pesar que no generé el problema y fue a causa de las actualizaciones.  

0 kudos