cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A50 reinició de dispositivo y desconexión de Galaxy watch active

(Tema creado el: 05-23-2019 08:05 PM)
2652 Visitas
Julioz
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
A alguien más le ha sucedido el constante reinició del dispositivo, ya es de casi una vez por día qué se reinicia sólo y el Galaxy watch active se desconecta y al parecer sólo es el reloj porqué en el vehículo no me hace eso
0 kudos
9 Comentarios
Samy0588
Active Level 9
Galaxy A
Esos de los reinicios puede ser normal, ya que hay una opción qué se reinicie diario, (qué es automático), deberías de checar qué no tengas esa opción activada esta en:

Ajustes >admiracion general >restablecer
0 kudos
Julioz
Active Level 1
Galaxy A
si amigo de echó está desactivado e incluso por ejemplo hoy se reinició dos veces en el día
0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Galaxy A
Sobre el Galaxy Watch, si tiene cierta tendencia a desconectar, a mi me pasa, 1 o 2 veces al día
0 kudos
Julioz
Active Level 1
Galaxy A
y aquí si suele pasarme seguido pero con el Galaxy watch nada más
0 kudos
riosrain99
Active Level 6
Galaxy A
Lo de los reinicio no es normal
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Julioz!

 

A continuación te brindaremos algunas instrucciones para evitar ralentizaciones y reinicios, haz lo siguiente:

• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices, de esta forma mantendrás libre la memoria.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden ralentizar el sistema.

 

Si el error persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores en el sistema.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

Logdog
Beginner Level 2
Galaxy A

A mi me ocurre lo mismo. Se me reinicia continuamente, me da error de aplicación en casi todas las de Google y a veces se queda atascado iniciando el terminal. 

 

Puede reiniciarse solo 20 veces al día sin exagerar.

0 kudos
Logdog
Beginner Level 2
Galaxy A

¿Tienes actualizadas las aplicaciones de Galaxy Store? A mi me ocurría lo mismo y era porque tenía todo lo de Google actualizado pero no lo de Samsung.

0 kudos
AdrianMerino
Beginner Level 2
Galaxy A

Pudiste arreglarlo o sigue igual?

0 kudos