cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A50

(Tema creado el: 07-03-2019 09:51 AM)
325 Visitas
Josh25
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
He visto últimamente que se quejan mucho sobre el lector de huellas en pantalla que tiene el A50, tengo pensado comprarlo pero al ver esto no sé si realmente valga la pena

Alguien que pueda decirme si vale la pena comprarlo a pesar de ese "defecto"
0 kudos
7 Comentarios
Ayuda16
Active Level 6
Galaxy A
la pila se baja super rapido y se calienta
0 kudos
Ayuda16
Active Level 6
Galaxy A
me parece que esto solo pasa si lo compras en Telcel
0 kudos
Rafles70
Active Level 3
Galaxy A
Eso no tiene nada que ver!
FERHB
Active Level 4
Galaxy A
yo lo compré con AT&T y la verdad es muy bueno, no tengo problema con la batería y si el lector de huellas es malo, tengo que limpiar bien la pantalla para que lo reconozca y es tardado.
0 kudos
Galaxy A
la batería me dura desde la 6 AM con un 100% a en la tarde 7 pm cón un 20 % con usó de la cámara,redes sociales, llamadas,(Telcel)....lo de la huella no es de las mejores pero conforme la das huso le vas encontrando la forma y te acostumbras...por eso tengo activado lo reconocimiento facial que sí es Muy eficiente para desbloquear el móvil... esperó te sirva...pero tú tendrás la mejor decisión y elección suerte....
fany09
Active Level 3
Galaxy A
yo tengo el a50 si la huella es un poco lente conforme aprendas a usarla sera menos tedioso a mi en lo personal me gusta mucho el celular tiene buena cámara y todo la batería a mi me dura un dia utilizándolo igual bastante igual es cosa de como lo utilices y desactive s funciones que gastan demasiada bateria
leon010890
Active Level 6
Galaxy A
Exactamente coincido con ustedes el desbloqueo con huella no es muy eficiente pero te vas acostumbrando y agarrando la forma de desbloquearlo, la camara es muy buena los graficos en los juegos es muy bueno tambien y la bateria es buena ami me gusta este celular y creo que valdria la pena