cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A50

(Tema creado el: 07-17-2019 08:50 PM)
129 Visitas
Salatiel
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
A alguien más se le reinicia automáticamente el teléfono cuando usa YouTube??
8 Comentarios
emmanuelhn
Active Level 4
Galaxy A
si me pasa algunas veces pero ya no pasa tan seguido
0 kudos
emmanuelhn
Active Level 4
Galaxy A
aqui te dejo lo que tienes que hacer para que se evite
0 kudos
emmanuelhn
Active Level 4
Galaxy A
es oficial de Samsung
0 kudos
emmanuelhn
Active Level 4
Galaxy A
Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices, de esta forma mantendrás libre la memoria.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
• Verifica si está activo el reinicio automático, para ello ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Reinicio automático > Desactivar.
 
Si persiste el síntoma por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.
0 kudos
Salatiel
Active Level 1
Galaxy A
No tengo ningún problema en cuanto a actualizaciones pendientes
simplemente cuando uso YouTube con los datos móviles en algunas ocasiones se reinicia
0 kudos
emmanuelhn
Active Level 4
Galaxy A
de hecho a mi me acaba de pasar jaja
0 kudos
emmanuelhn
Active Level 4
Galaxy A
solo se apaga y vuelve a prender??
0 kudos
Salatiel
Active Level 1
Galaxy A
hahaha así es
0 kudos