cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A70 No Carga

(Tema creado el: 09-17-2019 08:51 AM)
41069 Visitas
jordyp1994
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buen dia.

Hace 2 meses adquiri mí Galaxy A70 y tengo el inconveniente de que ahora no carga la batería.

 

Explico

 El cargador  es el  original de mí teléfono al principio el cargador funcionaba bien el cable cargaba por ambos lados ya que es tipo c, como al mes y medio de tenerlo me di cuenta que ya sólo cargaba por un lado. Así lo había estado usando hasta que recién me dejó de cargar.

 

 

Lo que pasa ahora es que probé a cargar mí telefono con otro cargador y funcionó perfectamente por ambos lados el cargador, pensé puede ser que el cargador original de mí teléfono esté malo.

Pero para salir de dudas pruebo el cargador original de mí teléfono en otro telefono y la sorpresa es que el cargador funciona bien en el en otro teléfono y lo carga bien por ambos lados.

 

No sé cuál podría ser el inconveniente espero puedan ayudarme a resolver este problema.

 

Resumen.

Mí teléfono no carga con su cargador original, pero si carga con el de otro teléfono.

 

Y el cargador original de mí teléfono no carga con el teléfono mío, pero carga a otros teléfonos sin problema.

 

 

 

 

15 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy A
😱😱😱😱😱
0 kudos
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
Revisa tu puerto del celular que no haya pelusa pero si el problema lo continua ve con tu operador (ellos lo revisan y lo reenvian a samsung) o una samsung store para hacer valer tu garantia, tu equipo cuenta con 1 año y los accesorios con 6 meses de garantia. No deberian cobrarte nada.

si mi respuesta te ayudo puedes marcarla como solucion en los 3 puntitos de mi comentario 🙂
0 kudos
Galaxy A

Tengo exactamente el mismo problema, hace una semana lo lleve a garantia, le cambiaron la tarjeta madre y demas terminos tecnicos, sin embarho dos dias despues de recibirlo volvio a tener el problema, lo lleve de nuevo a la tienda donde me indicaron que el disposotivo no presenta ningun inconveniente viendo que realmente no carga, no recomiendo este modelo de samsum 

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola  jordyp1994 😃

 

Con la finalidad de solucionar el inconveniente o hacer un diagnóstico, por favor realiza lo siguiente:

 

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

 

Ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego conecta y carga completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones. Conecta nuevamente al cargador y verifica.

 

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

 

Si el Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

¡Saludos!

jsalias
Beginner Level 2
Galaxy A

JC hice lo que indicas y se calibró la pila y me dejo cargar, funciono 1 día y ahora vuelve a dejar de cargar.  Que sugiere?

0 kudos
Urielst
Beginner Level 4
Galaxy A

lo pudiste solucionar bro? me sucede exactamente lo mismo, saludos

😅

0 kudos
fercho123erg
Beginner Level 2
Galaxy A
me pasa lo mismo como lo soluciono?
0 kudos
Dxtructor
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola yo tengo el mismo problema, con un A20 ya probé calibrando la batería y limpiando el puerto y no funciono, el cargador original dejó de cargarlo y hasta probé con otros cargadores originales y no funciona y si llega a funcionar es solo por un lado como lo mensionaron y la carga rápida no funciona.
Me desepciona samsung
0 kudos
Samsung_1cJycr7
Beginner Level 2
Galaxy A
tengo el mismo problema me dejo de detectar el cargador original, probé con otro cargador Samsung sin éxito, ya he limpiado el puerto e incluso reinicie de fábrica sin éxito ,solo logro cargarlo con cargadores de otras marcas, he visto que este error es común en Samsung por lo menos en la serie A, espero puedan actuar lo más pronto posible para una solución.
0 kudos