cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A70 no se desbloquea

(Tema creado el: 07-21-2020 11:59 AM)
1355 Visitas
Samsung_lXpxGEm
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buen día

Desde la última actualización de mi A70, cuando estoy cargando el teléfono hay veces en que no puedo desbloquearlo, al poner la huella, patrón o reconocimiento facial no pasa de la pantalla de bloqueo. Por más que deslizo el dedo, solamente se hace más pequeño el reloj pero no puedo desbloquear el equipo. Tampoco puedo reiniciarlo, apagarlo o abrir cualquier tipo de configuración. Es como si se quedara congelado, sin acceder al home.

Poco a poco comienza a calentarse y se demora en volver a la normalidad. Es como si acumulara acciones y luego las suelta todas juntas a la vez.

0 kudos
1 Comentario
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta  después de actualizar el equipo , le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

¡Saludos!

0 kudos