cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A70

(Tema creado el: 08-27-2019 06:25 PM)
193 Visitas
iToxicKris
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe porque la batería de mi A70 se está acabando demasiado rápido en comparación a todos los otros días...desde hace 2 días pierdo batería incluso con el teléfono bloqueado 
0 kudos
3 Comentarios
jtrujillo
Active Level 2
Galaxy A
Hola, será que has instalado una aplicación no compatible, o no optimizada? Me ocurrió al instalar aplicaciones de seguridad ante pérdida o robo, estaban todo el día usando conexión a Internet y GPS... En el mantenimiento de Samsung, en ajustes, pude configurar que se suspenda esas aplicaciones, o las que no uso... Pero mejor me fue al desinstalar las aplicaciones... Si no es posible solucionar esto por medio de los ajustes de suspensión de aplicaciones, entonces haz un test de carga y descarga de batería, hay aplicaciones para ello, puede que tengas tu batería dañada... Toma la temperatura del mismo tambien...
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta y por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

Hola 

De acuerdo a lo que nos mencionas, si estas presentando inconvenientes con la batería, te recomendamos revisar el rendimiento del equipo en ajustes y después en la opción cuidado del dispositivo, para que puedas verificar si es alguna aplicación u otro lo que este terminando mas rápido el consumo de la batería, si presentas algún inconveniente con el equipo,  de igual manera constamos con soporte chat online 24/7 quienes pueden ayudarte a verificar por qué  ocurre el inconveniente que nos mencionas.

Soporte LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

En caso que se requiere una evaluación presencial del equipo por el inconveniente que nos menciona, constamos con servicio de Smart Service quienes pueden realizar una  evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarle una solución.

Nuestros asesores técnicos se encuentran disponibles en las siguientes tiendas:

https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

 

Saludos!!

0 kudos