cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A71 problema con grises / modo noche

(Tema creado el: 03-10-2020 11:00 PM)
2388 Visitas
leogch97
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola. Anteriormente presenté mi problemática en samsung members, pero era de otra región, así que la publicó nuevamente y de forma más detallada en busca de asistencia por parte del equipo de samsung antes de proceder a algún método de devolución. 

Mi problema se presenta en la carga de imágenes grises, en general generadas con el modo noche, pero no sujetas al mismo. Ocurre con cualquier imagen gris que cumpla con un tono oscuro. 

Se ha vuelto más notorio conforme uso más aplicaciones. Entre ellas Google Drive, Chrome, y otras como Spotify en sus colores originales (sin necesidad de modo noche).

En estos colores, la pantalla muestra una iluminación no uniforme, llegando en el punto más grave a verse así: *adjunto imagen*

image

Quisiera saber si este problema es un error de fabricación, o qué razones pueden originar este tipo de falla. Hasta el momento ningún g0lpe o caída grave del dispositivo. 

PD: Si se activa simultáneamente el modo oscuro y el filtro de luz azul, este problema se maximiza.
23 Comentarios
JAAY5
Beginner Level 2
Galaxy A
Creo que me sucede algo similar con el A51.
leogch97
Active Level 2
Galaxy A
¿has probado si se te oscurece algún lado de la pantalla en brillos bajos?
0 kudos
JAAY5
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi problema es que muy de vez en cuando, con brillo bajo cambian los tonos de toda la pantalla, pero me parece que es algo anormal como una falla. Si subo el brillo, después de cierto punto, esto se arregla. Y si bloqueo y desbloqueo el celular, la falla también desaparece.
0 kudos
Ismael00
Beginner Level 2
Galaxy A
tengo el A71 pero mi problema es que en algunas veces el celular se me congela al momento de desbloquear no siempre me sucede pero quería saber te sucede lo mismo
0 kudos
leogch97
Active Level 2
Galaxy A
Hasta el momento no, pero he sabido que hay detalles de software por optimizar en el equipo, uno que otro lag como los que mencionas, los mencionan en reviews!
0 kudos
Ismael00
Beginner Level 2
Galaxy A
En ese caso seria esperar una actualización verdad?
0 kudos
Apolion
Active Level 3
Galaxy A
Creo que tengo el mismo problema que tu, de la nada se cuelga, me pasa en YouTube, Facebook o Twitter, ojalá que lo arregle una actualización
0 kudos
Kenjy
Active Level 5
Galaxy A
Acá unas fotos tomadas desde un Galaxy A50 hacia el A71. Dos de dichas fotos se tomaron con el modo nocturno de la camara para mostrar el problema de forma exagerada. A mi me sucede solo en un punto donde el brillo es muy bajo, donde aparece solo una manchita pequeña en la derecha, que se hace más grande conforme subo el brillo y luego mas pequeña de nuevo hasta que desaparece.
leogch97
Active Level 2
Galaxy A
Correcto, se trata del mismo detalle en las pantallas... Gracias por compartirlo amigo

Y que lástima que no puedas abogar por garantía (me llega notificación de la cuenta de europa, pero ahora uso, solo esta), espero sea el único detalle que te toque en el dispositivo