cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A8 2018 - Problema al cargar (Humedad)

(Tema creado el: 09-01-2019 01:05 PM)
4303 Visitas
chrisin123
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas tardes.

Desde que compré el samsung a8 2018, tiene varios problemas con la carga. Primero cuando conectaba el cargador, me salia que lo desconecte porque tenia humedad. Lo reiniciaba y me seguia apareciendo el icono. Contacté con servicio técnico acá en **bleep** y la verdad que el servicio es muy malo. Esperé hora y media en la fila para esperar al tecnico para que solo me diga que lo deje internado 8 dias. Fui a otro tecnico y ahi le cambiaron la entrada usb. Cuando le cambiaron funcionaba correctamente hasta hace unos dias que denuevo me aparecia el problema de humedad en el conector usb. Tenia que reiniciar el dispositivo y conectar primero el usb al celular y luego enchufarlo, porque sino no funcionaba. Ahora me apareció lo mismo que la primera vez, cuando el celular está apagado y conecto el cargador, me aparece la advetencia de humedad y eso ya me está complicando y creo que es un problema de fábrica. Espero su pronta respuesta, gracias.

psdta: He puesto el dispositivo en varias formas de secado, hasta cerca a una maquina que absorbe humedad y sigue igual la situación.

0 kudos
2 Comentarios
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy A
la única solución es que lo lleves a la operadora adquirido y que te lo combien si en caso lo llevaste a otro lado que no sea la operadora PS vas a perder la garantía xk ya fue abierto por otras personas
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

 

Hola @chrisin123

 

Comprendemos lo que nos mencionas. Sin embargo, el proceso para validar la garantía y determinar la posible falla de fábrica del equipo, sólo lo podrá determinar nuestro servicio técnico, para ello deberás gestionar el trámite de manera presencial.

 

Asimismo, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/service-center/, en donde podrás verificar las direcciones y horarios de atención.

 

Saludos

0 kudos