cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A8 Android 9 Pie

(Tema creado el: 04-16-2019 04:00 PM)
619 Visitas
ChristianProjeKct
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

Hace unos dias tuve un problema con mi A8 al instalar un parche de seguridad y mi equipo jamas quiso iniciar y se quedo pegado en logo de Samsung por lo que supuse que el sistema se instalo mal asi que me dispuse a cambiar la ROM a ROM MXO ya que mi equipo es TELCEl asi que de una buena vez instale Android Pie. Mi duda es que mi equipo marca en la version de Software del proveedor UPO(Paraguay)/TCE cuando de Sammboile me marca que efectivamente descargue la ROM MXO
Asi que ¿que puede estar mal ahi? ¿es un problema de archivo de Sammbile? Hay alguna solucion a mi problema ya que no cuento con Samsung Members, ni con la Red 4.5G y tampoco con llamadas VoLTE... Por lo demas mi equipo va Excelente con Android Pie Captura.PNG20190416_154957.jpg

0 kudos
9 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Cómo hiciste todo el procedimiento? Qué archivos usaste?
0 kudos
Galaxy A

Descargue la "ROM MX" de Sammobile y descomprimi los archivos abri Odin y cargue todos los archivos en su debido lugar (BL, AP, CP, CSC) Y di Start (claro puse el telefono en modo Download) y comenzo para que completar todo el proceso y configurar el telefono tardo alrededor de 15 minutos. ¿Sabes alguna de alguna solucion a mi problema?

 

0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A
A mi me sucedió lo mismo, descargué la ROM MXO para flashear mi S7 Edge de Telcel, y resultó ser una ROM de Argentina, tuve que regresar nuevamente a la ROM de Telcel porque no estaba disponible Samsung Members, Samsung Pay y VoLTE. Tal vez sea un error en Sammobile.
0 kudos
Hooliganzzz
Active Level 7
Galaxy A
Lo que pasa que las ROM de sammobile son multi CSC y por eso toma alguna otra, no se si dejaste el chip colocado ya que para que configures el CSC correcto es necesario dejar el chip todo el proceso para que al iniciar lo detecte, por lo regular te mostrara un mensaje y se volvera a reiniciar pero ya estara el MXO instalado
0 kudos
Galaxy A

Entonces dejo el Chip fuera y vuelvo a instalar mediante Odin? y de ahi estara todo correcto? eso es todo?

0 kudos
Hooliganzzz
Active Level 7
Galaxy A
El chip tiene que estar colocado en todo momento para que al iniciar te lo detecte, al igual si no te muestra nada antes de configurar quitalo y vuelvelo a poner
0 kudos
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy A
A mí me pasó lo mismo al hacerlo, prueba usando el código *#272*imei# para cambiar el CSC de UPO a MXO, dicen unos que no les funciona el código pero a mí si me funcionó con mi A8
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Intenta con lo que dice el amigo de arriba del imei, si no te funciona, intenta descargar la rom de nuevo pero por medio de samfirm o frija
0 kudos
Isaac_Fls
Active Level 7
Galaxy A

¡Que tal ChristianProjeKct!.

 

No te recomendamos realizar este tipo de acciones en tu Galaxy. Tu Galaxy cuenta con el sistema de seguridad Knox, el cual detecta cuando el sistema operativo es intervenido o es instalada otra ROM, por esta razón, algunas aplicaciones y funciones serán deshabilitadas si este proceso se realiza de forma incorrecta; además de esto, la garantía se invalida.

 

Por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para reinstalación de software, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#


Saludos,
Equipo Samsung Members.

0 kudos