cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy A8 CSC ROM MX Android Pie

(Tema creado el: 05-03-2019 05:47 PM)
2270 Visitas
ChristianProjeKct
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

Tuve un problema con una actualización hace unos días, mi celular no encendía así que tuve que instalar por Odin. Instale la ROM MX pero el CSC me aparece que es de Paraguay y me dijeron que la SIM debería estar en todo momento en el celular y segui ese paso, al instalar pero siguió igual intenté con *#272*IMEI pero tampoco me funciono... Screenshot_20190503-170213.jpg

 

0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy A
Cuando hice el cambio de la ROM a MXO me pasó lo mismo, se instaló por default la de Paraguay (UPO), pero el código si me funcionó... te falta al final del número IMEI va la tecla gato (#)... el código es *#272*IMEI# si lo pusiste así?

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola ChristianProjeKct!

 

Es probable que no se haya realizado el proceso de forma correcta.

 

Tu Galaxy cuenta con el sistema de seguridad Knox, el cual detecta cuando el sistema operativo es intervenido o es instalada otra ROM, por esta razón, algunas aplicaciones y funciones serán deshabilitadas si este proceso se realiza de forma incorrecta; además de esto, el equipo perderá la garantía.

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

¡Saludos!

0 kudos
Solución
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy A
Cuando hice el cambio de la ROM a MXO me pasó lo mismo, se instaló por default la de Paraguay (UPO), pero el código si me funcionó... te falta al final del número IMEI va la tecla gato (#)... el código es *#272*IMEI# si lo pusiste así?
0 kudos
Galaxy A

Tengo que poner el IMEI de mi celular o como tal teclear "IMEI" con las teclas numéricas? Ya que al hacerlo así me da esto Screenshot_20190503-191905_Phone.jpg

 

0 kudos
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy A
Se debe de poner el IMEI del celular, en mi caso sólo me dejó usar el código una vez, una vez que lo cambié de UPO a MXO ya no me deja usarlo
0 kudos
Galaxy A
Al parecer se solucionó, gracias! en efecto había que poner el numero IMEI, una disculpa no había leído bien! GRACIAS!
rodo879
Active Level 4
Galaxy A

Yo tambien tengo duda porque el mio el scs se instalo el de panama tpa/mxo/tce y vi lo comentarios hice el mismo procedimento y me sale el mensaje de aplication 

Pero quisera saber si se hace primero eso del codigo y luego volve instalar el firewal de mexico muchas gracias si me repondieran 

0 kudos
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy A
Una vez que instalas la ROM y se instala otra por default se debe usar el código *#272*IMEI# y te aparecerá un menú como el de la imagen, al seleccionar el CSC que necesitas (MXO) el teléfono se restablecerá de fábrica para hacer la instalación por si mismo y quedar con dicho CSC.
0 kudos