cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grabación de pantalla

(Tema creado el: 09-11-2019 07:37 PM)
242 Visitas
zalo35
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un Samsung Galaxy A 10 y mi pregunta es como es que puedo hacer grabación de pantalla no puedo y no se los pasos de como hacerlo si alguien me puede dar información estaría muy agradecido.
0 kudos
15 Comentarios
hellouda
Beginner Level 3
Galaxy A
yo tmb tengo ese problema amigo y ns si tu sabras como encontrar musica xq no encuentro solo tengo google music
0 kudos
zalo35
Beginner Level 2
Galaxy A
estoy en el mismo dilema que tu mi nombre es gonzalo mucho gusto estoy tratando de encontrar varias cosas pero solo encuentro captura de pantalla hasta el momento no se como hacer la grabacion de pantalla pero pasame tu whatsapp y nos vamos ayudando noc si puedas.
0 kudos
MrpepeX
Active Level 1
Galaxy A
se llama samsung music y la puedes descargar en samsung store
0 kudos
MrpepeX
Active Level 1
Galaxy A
lo de la música puedes descargar en samsung store
SanmTK
Active Level 2
Galaxy A
Entras a GAME LAUNCHER y agregas la aplicación en la que quieres grabar, luego al entrar a dicha aplicación te aparecerá un icono en la parte inferior izquierda, al tocar en ese te abrirá un menú donde está la opción de grabar pantalla
0 kudos
JhonatanB
Beginner Level 2
Galaxy A
no puedes grabar la pantalla, tendrás que descargar una aplicación que lo haga, pero si entras a juego si puedes grabar tu partida con el game launcher.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @zalo35

 

Te comentamos que tu terminal Galaxy A10 no cuenta una opción nativa para grabar la pantalla de tu dispositivo. Sin embargo, existe una herramienta denominada "Game Launcher", el cual permitirá grabar procesos que realices a través de ciertas aplicaciones.

 

Saludos

0 kudos
latin
Active Level 6
Galaxy A
hay varias opciones, samsung tiene su propio grabador de pantalla, pero puedes descargarte Du recorder ,descargalo de app store es mejor
0 kudos